Mila POV.
Voy caminando por los pasillos arrastrando mi bolso, y además atrasada ¡JA! si no fuera por mi madre me quedaría como una maldita vaga hasta las 12.Abrí la puerta de mi aula con un tirón.
Que fina, dijo mi vocecita mental La maestra se giro hacia mi sobresaltada y con molestia por haber interrumpido su clase.
- Señorita Cage, tarde... de nuevo - dijo con fastidio. Sip mi fama era siempre llegar tarde pero a mí me daba igual deberían agradecer que vengo. hum malagradecidos.
- ! NO ME DIGA ¡yo que pensaba que eran las 7-dije con sarcasmo, pase por su lado sin mucha importancia y con la cabeza en alto, la profe de Ingles y yo tenemos historia.
Me fui a sentar a mi asiento de al fondo, y me quede mirando por la ventana. Cuando mi mirada se clavo en un viejo del edificio de al frente y en especifico a una ventana de allí. Era un viejo gordo y feo, se le acerca a una vieja ojos de sapos y la abrazaba por detrás mientras la besaba en el cuello con fiereza, Iug anda caliente el viejo. ¡¡ Qué asco!! Me traumatizare de por vida.
Hubo un mal movimiento que provoco que ambos cayeran como dos sacos de papas llevándose todo a su paso. Parece que se quebraron la espalda. Estúpido.
Una mano cayó sobre mi mesa en un golpe fuerte sobresaltándome. Mire arriba, estaba la profesora ahora victoriosa de sobresaltarme tal y como yo hice con ella, pff modales. La fulmine con mi mirada.
! Quiere matarme ¡alguien debería enseñarle a esa… señora de… no interrumpir los pensamientos de los demás.
- SEÑORITA CAGE SINO VA A PONER ATENCION EN MI CLASE ME HACE EL HONOR DE RETIRARCE- dijo ya enojada
Ya era hora.
Con fastidio me pare de mi pupitre y me digne a salir con todas las miradas del curso tras de mi esperando que enfrente a la profe.
-idiota- susurre acercándome a la puerta.
- perdón que ah dicho- me pregunto la miss piggy jajaja.
- no eh dicho nada- bitch dijo mi subconsciente.
Los pasillos estaban desiertos tendría suerte si la cafetería estuviera abierta, me decidí a ir a lo más lejano del campus, donde siempre puedo dormir en paz * tu siempre duermes, floja de mierd...* otra vez mi voz interior, Cállate... Que nunca se callaba pero no alcance a reprender a mi voz ya que un sonido extraño de los matorrales llamo mi atención. Estuve un buen rato atenta a lo que era, pero después de unos segundos hice caso omiso. Acomode mi mochila en la raíz de unos de los árboles para dejar caer mi cabeza en esta.
queria dormir pero no podia asi que empsece a imaginarme ovejas y me dispuse a contar... uno , dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nue... no segui contando ya que volvi a escushar aquel sonido me acerque y vi a ¿Chad?... senti un gran alivio caer sobre mi cuerpo