Capitulo Dos

41 3 0
                                    

Capitulo 2.

Mila POV:

Solo estaba segura de 3 cosas.

Primero: mi mano colgaba fuera de la cama.

Segundo: seguro se convirtió en un cubito de hielo por el frió.

Y por último: me caere de la cama si sigo peligrosamente en la orilla.

Estaba echa bolita en la orilla esperando a que sonará la irritante alarma, saqué mi cabeza fuera de las tapas para ver el relog, marcaba las 6:32 y debo llegar al colegio a las 8:00. Aun tengo tiempo para dormir un rato más.

Cerre los ojos y sin darme cuenta me dormí, ese siempre es el motivo de mi atraso. ¡No me culpen a mi! Es culpa de la hora que se apura mucho. pff, además mi cama es tan… Comodita.

¡Ring, ring, ring! Sono en mi oido. Por la...

Cai al suelo como muerto desplomado.

"¿Los muertos de desploman? ¿Desde cuando ? "Hablo mi conciencia.

Ehh. Que se yo estan muertos. Respondi para mis adentros.

Solple mi mechon de pelo que estaba en mi boca. Creo que debo limpiar mi cuarto o siendo específica debajo de mi cama, creo que encontre el portal a narnia. Me levanté lentamente y estire mi mano golpeando la alarma que aun no se callaba, ¡ups! Creo que se rompió.

¡¡Calla esa cosa!! grito mi conciencia. ¡Eso intentó! No me grites.

Empeze a golpearlo con fuerza en la esquina del velador, estupido botoncito. ¡Ahg! Jodida alarma, el relog que te pario. Tome el aparto ya enojada y me dirigí a la ventana, lo lanze con fuerza ¡Que te den! Vas a aprender a no enojar a Mila Cage, tengo menos paciencia que un burro con tacones. Rara forma de expresarme.

Me dirigí al baño tropezando con mi ropa tirada ¡Ja! Tengo que limpiar mi cuarto urgente o decirle a una mucama. Me desvesti y entre a la tina. Hum, podria llenarla esperar ponerme pasita y salir.

No estupida, tienes colegio.

Ah verdad.

Al salir me vesti con una polera de mi banda preferida Sleeping with sirens, unos jeans gastados y mis vans negras. Tome mi bolso lleno de cosas inservibles, junto con ¿Dos cuadernos? Creo.

¿que hora sera? Me dirigí al velador, ah no verdad que tire el relog por la ventana, Mensa.

Seguro mi celular esta por hay, inspeccione mi cuarto analizando en donde podria estar. Es tarde Mila apura. Me lanze como mal nacida a mi cama buscando bajo las almohadas y la ropa tirada, mi linternita se prendió ( no linterna, linterna solo tuve una idea ¿entiendes? Como en las caricaturas ) y busque bajo la cama, touche, tal y como pense estaba en el rincón. Estire la mano tomando el aparato.

Vamos prende, yo se que quieres. Mordi mi labio nerviosa.

7:53 mostró. ¡Sheissei! Sali corriendo de la pieza como si me estuviera persiguiendo la mafia, 30 ladrones, chuky y un wachiturro drogado.

No de nuevo, rogaba internamente, no deseo otra batalla con risitos de oro= profesora y el oso gruñon= el portero, no estoy de humor para soportar gente amargada como ellos, me cae peor que el pan con mantequilla, sip aborrezco el pan con mantequilla larga historia.

//Flashback//

Era una tarde de septiembre y estaba viendo los padrinos mágicos con mi gato Venus.

-Pudin- dijo cosmo antes de reirse.- dijo pu y luego din.

Mis padres salieron a un viajé de negocios, dejándome a cargo de la casa y sus peces dorados.

Untamed HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora