1/2
Irene no recordaba ni siquiera el nombre de la premacion en la que estaba pero realmente tampoco le preocupaba, llevaba años yendo a tantas que ya no le importaba. Sólo iba por que su agencia la obligaba o por qué tenía que acompañar a Suho, su novio.
Estaba perdida, llevaba sentada un buen rato y su novio estaba hablando con mucha gente, sólo los saludaba y fingía que lo que le decían era lo más importante que había escuchado, la gente rica es demasiado egocéntrica, no podían tolerar que no les prestarán atención. Y no tardaban en llegar Wendy, Joy y Yeri, pero Irene estaba fastidiada de esperarlas, más por que ellas eran su única salvación.
Odiaba ir a lugares así, por el ambiente, la gente millonaria y por qué sentía que no encajaba en ningún lugar, ella tenía incluso mucho más dinero que la mayoría de las personas que estaban ahí, literalmente todo mundo en Corea la conocía, por ser activista, modelo y actriz pero por más dinero que ella tuviera, jamás se iba a comportar como uno de ellos. Y su novio, ni siquiera supo por qué aceptó salir con él en tantas citas, ni por qué realmente salía con él, no tenían nada que ver juntos, mientras que él era un típico niño rico con la cabeza hueca, Irene era todo lo contrario, desde adolescente trabajó demasiado para poder tener una buena vida, jamás dio las cosas por sentado, ni pasó por encima de alguien para poder crecer.
Ella sabía que muy dentro de ella sabía por qué hacía esto, por qué estaba ahí y con él, lo hacía por apariencia, jamás le gustó algún chico, siempre vio distinto a las chicas y tuvo algunas experiencias con chicas pero cuando empezó su carrera en el modelaje, supo que tenía que esconder esa parte de ella. El tiempo pasó y estaba empezando a hartarse de tener que esconderse de todos. Sólo lo sabían Wendy, Joy y Yeri, eran sus amigas de verdad, las 4 sabían todo de ellas, no había ningún secreto.
Por fin el tiempo había pasado demasiado rápido, cómo se había quedado sentada en la mesa pensando todo eso, no se había sentido tan abrumada con antes, pero necesitaba salir aunque sea un momento de ahí. Se paró y se acercó a la salida pero prefiero ir caminando viendo su celular, solo para aparentar que estaba ocupada y no la dejara salir algún tipo rico de ahí.
Y sirvió, salió de esa mansión y se sentó en una de las bancas que había afuera, hasta que alguien tocó su hombro.
"Disculpa, ¿sabes dónde puede entrar la prensa? Llevó 20 minutos y no logró dar con la supuesta entrada. ¿Podrías ayudarme?" Irene había volteado de mala gana al principio por que pensaba que era Suho pidiéndole que regresará, pero después de que vio a la chica, cambió su semblante. Pero cuando la chica la vio a ella, abrió los ojos y se sorprendió tanto que se quedó unos 3 segundos así.
"Perdone sunbaenim, no la quería incomodar, yo misma la sigo buscando, perdone las molestias" La cara de la chica estaba más que sonrojada y se notaba lo apenada que estaba.
"No te preocupes por eso, yo te ayudo" Irene se paro de la banca para ayudar a la chica pero aunque ella seguía insistiendo, Irene no le hizo caso.
"Tengo entendido que prensa puede entrar por la puerta trasera, aunque no sé si lo hayan cambiado, vamos a preguntar" La chica seguía un poco detrás de Irene y se notaba que estaba más que nerviosa, no había hablado desde que le había pedido disculpas.
Tenían que subir unas escaleras, y Irene traía un vestido bastante largo y unos tacones muy altos, y lo que hizo la chica, fue ofrecerle su mano para ayudarle a subir las escaleras, Irene dudó un poco al principio si aceptaba pero al final cedió.
"¿Cómo te llamas? Vengo mucho a cosas así y jamás te había visto"
"Kang, digo, me llamo Kang Seulgi, esta es la primera vez que cubro un evento así, pero no soy periodista, soy fotógrafa, sunbaenim" Seulgi estaba tan nerviosa por que aparte de que era su primera vez, estaba perdida, su jefe la iba a regañar y le había pedido ayuda a Irene Bae, ella había sido su fan desde que debutó, no había ningún programa dónde ella haya salido que Seulgi no haya visto.