Narra sakura
Estaba comprando unos dangoz para comer era ya de tarde y al recibir mis dangoz me disponía a pagar pero mi sensei me gano pagando mis dangoz.
Sakura:sensei no era necesario que me pagara los dangoz tengo dinero a todo esto como a estado.
Kakshi:bien y tu aparte de aberte puesto muy hermosa sakura yo quiero que tu y yo hablemos en mi casa hoy en la noche es importante ya que es algo que quiero desirte aserca de tus entrenamientos.
Sakura:si sensei le parese que llegue alas 8 de la noche.
Kakashi:ala ora que gustes no llegues tarde sakura.
Sakura:no soy usted como para perderme en él sendero de la vida.
Él me sonrió serrando su ojo y cada quien nos fuimos por nuestro lado él me dijo al oido "estare esperando te" yo no supe que desir asi que solo me fui al hospital a cumplir con mi rutina no sin antes revisar que mi sarada este bien cuidada se la encargue a Ino y ella amable mente cuida de ella.
Tsunade:sakura tenemos que operar de emergencia un ninja fue grabe mente herido en batalla.
Sakura:voy de inmediato tsunade sama es muy grabe.
Tsunade:demasiado a perdido mucha sangre y se encontraron restos de veneno en su sangre.
Termine cansada y luego de ver la ora me fui a casa me dijo un baño pedi de favor a Ino que cuide un poco mas a sarada y me fui ala casa de kakashi sensei toque ala puerta y él abrio al verme sonrio y.
Kakashi:sakura si Veniste pero pasa por favor.
Sakura:claro no le queria fallar a mi sensei usted es mi amigo además de mi sensei no es asi.
Kakashi:pero hablame de tu y mejor entremos ase frio afuera sakura.
Entramos a su casa él me ofreció sentarme y de cenar se sentó junto a mi y entre platicas senti su mano tocar mi pierna por inercia quito su mano y él sonríe arqueando su ojo volviendo a acariciar mi pierna yo quite una ves mas su mano él me miro para subirseme en sima y mirame a los ojos besando mi cuello.
Sakura:s-sensi no no quiero esto esta mal estoy casada con sasuke y lo amo.
Kakashi:olvidate de ese maldito emo yo te puedo aser una mujer de verdad tu eres mucha mujer para el.
Dijo esto para bajar su mascara y besar mi cuello yo trate de apartarlo pero era inutil pues al ser hombre esta muy pesado me miro a los ojos y me beso me sobaba las piernas y una mano llego a mi intimidad sobandola sobre mis bragas.
Kakashi:estas mojada amor eso quiere desir que también lo deseas sabes lo deseo desde que soy tu sensei mi sereso quise aserte mia desde que me asignaron el equipo 7.
Sakura:esta enfermo o de plano es usted un loco.
Kakashi:loco si sakura pero loco de amor quiero que ser tu amante.
Dijo esto para desnudarse y desnudarme besando todo mi cuerpo llego a mis pecho los chupaba los mordía me asia gemir de placer si de placer me estaba gustando lo que me asia mi sensei.
Sakura:ahhhh..s-sensei y-yo.
Kakashi:shhh mi cerezo quiero serte gemir mi nombre quiero que seas mia solo mia.
Bajo a mi zona intima y separo mis piernas para empezar a chupar mi vagina yo gemia acerada al sofá él me metio dos dedos dentro de mi.
Sakura:ahhhh ahhh ahhh.
Pongo mis menos en su cabeza y él me da mordidas de tanto placer sierro los ojos arqueando mi espalda.
Kakashi:estas lista para lo mejor de esta noche mi cerezo.
ESTÁS LEYENDO
Clases privadas con mi amante sensei
Fanfickakashi obsesionado con sakura y aunque la sabe casada deside acosarla aserla seder ante el asta que se convierten en amantes asta donde los llevara todo esto No copias alto contenido en lemon si no te gusta él kakasaku no leas si te gusta no me cri...