Vujicic tiene ahora 28 años y es constante en su labor de ayudar, mediante Life Without Limbs, una organización que él mismo fundó en 2005 y que recorre el mundo dando motivación e inspiración a las personas sin extremidades, o diferentes discapacidades, aunque es un ejemplo y sirve de motivación para todos.
La vida de Nick estuvo llena de dificultades. Una de ellas fue no poder acudir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales, pero sin embargo fue uno de los primeros estudiantes discapacitados en migrar a una escuela normal. Aprendió a escribir usando los dedos de su "pie" izquierdo, y utiliza un aparato que se coloca en su dedo más grande para sostener cosas. También logró aprender a usar la computadora y a teclear con el métdodo "heel and toe" (demostrado en sus charlas). También puede lanzar bolas de tenis, contestar el teléfono, nadar en la piscina, surfear y hasta jugar al golf.Confiesa Nick que a los 8 años pensó en suicidarse tras el acoso que sufrió en la escuela, pero que con el pasar del tiempo, se fue dando cuenta que mucha gente lo miraba como inspiración para superar malos momentos. A los 17 años comenzó la tarea de ayudar con una organización sin fines de lucro. Viaja con regularidad a distintos países para hablar en congregaciones, escuelas y juntas corporativas cristianas. Ha hablado ya en 4 continentes (África, Asia, Oceanía y América), en 12 países y con 12.000 personas cara a cara.
Nick se gradupo en la Facultad con 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar.
Pronto completará su primer libro que se llama "No Arms, No Legs, No Worries!" (¡Sin Brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!)
ESTÁS LEYENDO
La historia que te cambiara
DiversosEsta es una historia sorprendente, que va a cambiar tu manera de ver el mundo. Muchos de nosotros protestamos y nos quejamos ante difentes circunstancias de la vida, e incluso nos rendimos ante las dificultades. En reiteradas oportunidades ponemos e...