9. Pesadillas, 33-12 y bubbles

7.6K 414 28
                                    

CAPITULO 9. PESADILLAS, 33-12 Y BUBBLES

-Papa, ¿puedes ir un poco mas lento?- le pregunte mientras revisaba mi teléfono, en vez de ir mas lento acelero.

-Papa- dije llamándolo, mama venia dormida, de repente empezó a llover pero mi papa seguia sin ir mas lento.

-PAPA-eso fue lo ultimo que pude decir antes de brutalmente chocar con otro carro.

Me despierto sudando, gritando y llorando. Shawn se despierta inmediatamente.

-Natalie, mírame, ¿Que paso? ¿Estas bien?- yo lo miro y enseguida entra Matt todo alarmado, medio dormido y con su almohada como si fuera a golpear a alguien.

-¿QUE CARAJO PASO AQUÍ?-pregunta Matt asustado.

-Tuve un sueño- le explique a los chicos que soñé, ellos se miraron entre si y me abrazaron.

-No te preocupes peque- dijo Shawn.

-No soy tan pequeña- dije frunciendo el ceño

-Todos somos más altos que tu por una cabeza o mas- dijo Matt.

-No es cierto- dije a la defensiva.

Shawn saca su teléfono y me muestra su fondo de pantalla en el cual salimos los 12 abrazados en una línea y se ve que soy la mas pequeña.

-Cállense- dije apartando el teléfono de Shawn, ellos se rieron -Los quiero- dije.

-Yo no- dice Matt -YO TE AMOOO Y QUIERO QUE SEAS MI HAZEL GRACE- lo miro y le sigo el juego.

-YO QUIERO QUE SEAS MI AUGUSTUS WATERS- grite, Shawn nos ve extraño.

-¿Smackcam?- dice Matt.

-Smackcam- respondo.

-Aw si que lindos, ahora bésame- dice Shawn, yo lo miro y le doy un pico-

-Cochinos- dice Matt.

-¿Celoso?- le preguntamos a Matt.

-Asco no- dice Matt y nos reimos. Shawn y Matt se ven, se hacen señas y después asienten. Se empiezan a acercar a mi y comienzan a hacerme cosquillas, lo que termino en una guerra de cosquillas entre los 3, estábamos tan cansados que nos quedamos dormidos...abrazados...en la misma cama. Súper normal.

Me desperté y note que estaba abrazada a Shawn y el me abrazaba a mi pero note que habían otras dos manos, me asusto pero entonces recuerdo todo lo de ayer....Ohhh claroooo, pateo a Matt y este cae al piso pero sigue durmiendo, Shawn me pega mas a el y yo detalló su cara, sus labios que son finos pero a la ves gruesos y empiezo a jugar con su cabello así quedándome dormida otra vez.

Desperté por un grito, y varias maldiciones.

-MALDICION NATALIE DESPIERTA- enseguida veo a mi hermano parado en la puerta de mí cuarto y atrás esta Johnson con los ojos abiertos. Trato de pararme pero siento unas manos en mi cintura, volteo a ver a Shawn perooo el becerro esta sin camisa; después recuerdo a Matt, volteo al piso y veo que también está sin camisa, bajo la vista y veo que traigo la camisa que Shawn siempre usa.

Mierda... Mierda... TRIPLE MIERDA, 33-12 TENEMOS UN 33-12 LLAMANDO A TODAS LAS UNIDADES. Gillinsky y Johnson...MIERDA MIERDA LLAMEN A LOS EXTRATERRESTES, LLAMEN A BURRO PARA QUE LOS SAQUE DE UNA PATADA.

Me paro y los veo a los dos los cuales no están muy felices y trato de explicarles.

-Holaaa los extrañeee- dije, los miro nerviosa -Bueno, como sabras ayer después de que te fuiste Shawn vino, me canto, Matt se entero lo de mis papas y paso por acá con películas, comida y nos quedamos dormidos, pero al parecer es costumbre que los hombres duerman sin camisa- ojalá no se den cuenta de la camisa que traigo puesta pensé.

-Supongo que también es usual que las chicas duerman con la camisa de su novio el cual no tiene camisa- dice Johnson, me miro arqueando una ceja... idiota.

-No es mi novio.. aun, pero ayer se me olvido agarrar la camisa de la pijama y no iba a salir sin camisa del baño y agarre la de Shawn que dejo en el baño- les sonreí.

En ese momento los dos me vieron y me inspeccionaron, se vieron entre ellos y se encogieron de hombros.

-Esta bien te creo- dijo Gilinsky no completamente de acuerdo con la idea de que Shawn se haya quedado a dormir.

-Con que Shawn, ¿eh?- dijo Johnson, me miro pícaro.

-Cállate cabeza de maní- dije dandole un golpe en la cabeza.

En ese instante Matthew despertó y noto que estaba en el piso, me vio a mi y sonrío pero después vio a los Jacks y su cara se volvió de preocupación yo lo mire para que quitara esa cara.

-¿Cuando me caí de la cama?- pregunto Matt.

-Te empuje por que estorbas- le dije simplemente.

En eso Shawn se levanta, me ve y me sonríe pero enseguida ve hacia la puerta se asusta tanto que termina cayéndose de la cama encima de Matt, los Jacks y yo reímos y bajamos para preparar el desayuno.

-Ustedes son los expertos en la cocina así que hagan un desayuno delicioso -dije, en eso baja Shawn y me abraza por atrás y me besa la mejilla.

-Buenos días Nat- dice Shawn.

-Buenos días Shawn- dije sonriéndole.

-Mucho amor, consíganse una habitación- dicen Matt y Johnson, Shawn y yo reímos.

-No les den ideas- dice Gilinsky.

-Después de desayunar empacas todo, te vienes a vivir con Johnson y conmigo- dice Gilinsky soltando un suspiro, le veo la cara y se puede ver que no durmió nada bien...debo estar igual, yo solo asiento.

-Cuando vivamos juntos tu limpiaras la ropa, ¿No?- pregunta Johnson, yo lo miro con la cara mas seria del mundo y el sube las manos como si se estuvieran rindiendo.

-¿Por que se va a vivir con ustedes?-pregunta Shawn.

-Mi mama la adopto, y para que no tenga que vivir lejos de aquí, se viene a vivir con nosotros-explica Gilinsky, todos asintieron menos Matt el estaba metido en su mundo grabando un vine tratando de decir Bubbles de forma agresiva.

~5 días después~

El funeral de mis padres fue un servicio hermoso, aun asi no se sentia para nada bien tener que estar en esta situacion. 

-Todo estará bien Nat- me dice Nash abrazándome por un hombro, de repente Cam se hace presente frente a nosotros.

-Nat... ¿Puedo hablar contigo?- dice rascándose la nuca.

-Claro- digo soltandome del agarre de Nash, camino con el y nos sentamos en un banco que había en el camino.

-Pues... se que este no es el momento pero... ¿le has mencionado a alguien lo que paso entre nosotros?- pregunta Cam.

-No- dije seca.

-Oye se que no soy el mejor por eso... pero lo siento- dice.

-¿Que carajo te pasa Cameron? De todos los días que puedes escoger, eliges este, ¿de verdad crees que acercarte en el peor momento de mi vida fue lo mejor que pudiste hacer? No quiero volver a hablarte mas nunca, eres un idiota, VETE DE AQUI- le grite y empece a llorar, Cameron se fue. Mi vida no ha sido mas que una montaña rusa de puras caídas, las subidas han sido muy pocas.

Between IdiotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora