CAPITULO 25. ASCENSOR, GEMELOS Y PONNY SALVAJE
(editado)
-¿Nos vamos ya?-preguntó Bart, todos asentimos y fuimos hasta una limosina, todo el camino fue, risas, vines, bromas, bullying hacia los Jacks por sus segundos nombre hasta que llegamos.
-Bieeeeen, ¿qué quieren hacer?-preguntó Nash.
-¡Yo quiero ir a la piscina!-gritaron los Jacks, Taylor y Mahogany.
-A la piscina será-dijo Andrea entrando al hotel.
-Bien chicos, como somos 14 nos vamos a dividir en las habitaciones de esta manera:Nash, Hayes, Jack's y Nat en la 354 una suite
Shawn, Aaron y Mahogany en la 358.
Stephanie, Taylor y Cameron en la 351
Andrea, Carter y Matt en la 356, ahora vallan, pero por favor sin hacer escándalos chicos, por cierto todos están en el piso 8Todos corrimos al ascensor, nos metimos todos... Seh mala idea en el piso 5 el ascensor se atascó.
-VAMOS A MORIR-gritó Cameron.
-Callate Camarón-le dijo Matt.
-No, cállate tu espinaca-le replicó Cam.
-AYUDAA-gritó Taylor.
-¡Taylor no grites!-le dijo Andrea.
-Pero si tu estas gritando-dijo Tay haciendo puchero.
-Voy a llamar a Bart-dijo Carter, saco su teléfono y como Jack J y Aaron estaban peleando, le tumbaron el Iphone al piso.
-Ja POR CHINO-le grite.
-Soy asiático-respondió Carter.
-Steph... Stephanie... Rojita...Tomate....Fresa....STEPHANIE-gritaba Jack G, la pelirroja estaba desmayada en los brazos de Jack... ¿Como carajo no nos dimos cuenta?
-¿Se desmayo?-preguntó Jack J.
-Noooooo, esta durmiendo-le dije-OBVIAMENTE SE DESMAYO-le grite.
-Cálmate Natalie-me dijo Aaron.
-¿Alguno puede ser inteligente y llamar a alguien?-preguntó Nash.
-¡Yo llamo!-dijo Shawn sacando su teléfono-¿Bart?... Si... Nos quedamos atascados en el elevador... No... Si... Pero... Yo les digo... Ya va...Si ya se... No...Bar... Ok... Per... Aja...BART JODER ESCÚCHAME STEPHANIE SE DESMAYO-gritó Shawn desesperado, todos voltearon hacia Shawn y este gruño como respuesta a Bart y colgó- Ya nos van a sacar de aquí, hay que esperar-
-¿ESPERAR?-grita Jack G desesperado.
-SI, ¿ERES SORDO O QUE?-pregunta Maho.
-Ya chicos no se griten-dice Matt-¿y... Ahora?-(...)
-NOOO, ESO ES UN 6-grita Cameron a Hayes.
-ES UN PUTO 9-grita Hayes de vuelta.
-YA ¿QUE INTERESA? ES UNA CARTA-grita Andrea y se la lleva Cameron, nos encontrábamos aun en el ascensor, los chicos habían sacado un paquete de cartas de UNO de no se donde y nos pusimos a jugar Burro encima del cuerpo de Stephanie la cual sigue desmayada.
-CHICOS-grita alguien fuera del ascensor.
-¿DIOS?-grita Aaron
-No pendejo, somos los bomberos-dice la otra persona... Eso fue ¿sarcasmo?
-¿De verdad eres dios?-pregunta Nash.
-Si si niños, ahora los vamos a sacar-dice la persona de afuera.(...)
-Solo tienes que comer mas frutas-dijo el doc.
-¿QUE? ¿USTED QUIERE QUE YO COMA SALUDABLE? ¿ACASO SE VOLVIÓ LOCO?-grita Stephanie y el doctor retrocede varios pasos.
-Bueeeeno, vámonos-dijo Taylor, tomando a Andrea por la cadera, después de que que "Dios" nos sacara del ascensor que en verdad era un bombero, Stephanie seguía sin despertar, fuimos al carro, Cameron y Taylor querían conducir y lo dijeron al mismo tiempo estuvieron diciendo "me debes un refresco" por 15 minutos, Shawn se les acerco y los agarro por las orejas a ambos y los metió dentro del carro, Aaron manejo y nos fuimos a el hospital, le inyectaron algo y despertó a los minutos, tenía una baja de azúcar... O era algo así...no se no estaba escuchando.Llegamos al hotel entre chistes y bullying hacia el chino.
-Ahora, nos vamos a distribuir no quiero subir y se quede atascado otra vez-dijo Nash.
Subimos primero los de mi habitación, en el ascensor estaban todos en sus teléfonos, saque el mío para revisar Twitter y alguien por atrás grita "BOO" y grito como una niña (noooo Natalie gritaste como cabra), Jack J estaba grabando, Hayes fue le que me asusto y los demás reían.
-Cuídense las espaldas-dije amenazándolos, después las puertas del ascensor se abrió.
-¿Y las maletas?-preguntó Jack J.
-Bart dijo que ya habían subido las maletas al cuarto-le respondí.
-YO ABRO-gritó Nash, le tendí las llaves, este las agarro y abrió la puerta.
-ME PIDO LA CAMA GRANDE-dije pero después me di cuenta que habían dos cuartos, una sala, un sofá... Que de seguro no es sofacama y una mini cocina, entre en una habitación, vi una cama matrimonial, una tv y un baño propio, entre en la otra habitación y era lo mismo... Voy a tener que dormir con dos de estos monos.
ESTÁS LEYENDO
Between Idiots
Fanfiction-Vale, solo traten de .... JODER MATT SACA LA CABEZA DE ESE JARRÓN... Aja, si traten de llegar cuanto antes- y antes de colgar se oyó un "SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADO" que al parecer venia de Matt. ------------------------------ -VAMOS A...