23. Fresas, galletas y MagCon

5.6K 271 58
                                    

CAPITULO 23. FRESAS, GALLETAS Y MAGCON
(editado)

-¿QUIEN SE COMIÓ MIS FRESAS?-dijo Nash levantándose y viendo a cada uno de nosotros en la mesa, estábamos en su nueva casa, estábamos comiendo tranquilamente hasta que alguien le quito sus fresas a Nash mientras que estaba en el baño.

El día que Kian se fue hace 1 mes exactamente, me llamo mientras que comíamos y me puse a llorar ya que oí como los chicos de O2L me gritaban que me querían y que nos iban a extrañar, también llore cuando Kian me dijo que O2L no iba a seguir, bueno ahora Nash esta mas que molesto ya que ama las fresas y bueno alguien se las quito, entre Nash y yo ha crecido un interés, no hemos llegado a mas, no besos, no citas, no nada, varias veces a intentado salir conmigo... Pero creo que aun no estoy completamente lista para tener algo con el.

-FUE NATALIE-grita Johnson, yo estaba desconcentrada, Johnson me estaba apuntando como un niño pequeño, puede ver como Cameron trataba de irse y limpiándose las manos.
-Cameron muéstrame tus manos-dije el se volteo asustado... Oh si sufre perra.
-¿Y-yo?-pregunta Cam
-No, Bob el constructor, obvio que eres tu idiota- dije, Cameron levanto una mano, estaba limpia, lo mire diciéndole que levantara la otra, y antes de hacerlo este salió corriendo, yo me levante seguida de Nash, Stephanie, Shawn y Matt, perseguimos a Cam por toda la casa, al final lo acorralamos.
-Maldito... Te comiste mis fresas- dice Nash, Cameron bajo la cabeza.
-A ver Cameron vas a comprar mas fresas y se las vas a dar- dije, este asintió.
-Ahora pide disculpas-dice Andrea ¿de donde salió esta?
-Perdón por tomar tus fresas sin permiso Nash- murmuro Cam.
-No importa- dijo Nash y le palmeo la espalda, Cameron salió a buscar mas fresas, Matt, Shawn y yo nos vimos y estallamos a carcajadas... ¿Por que? Ni yo lo se.

-VAMOS A JUGAR JUST DANCE 4, ¿VIENEN?- grita Carter, todos salimos corriendo abajo, íbamos a jugar de dos en dos, yo iba contra Taylor, Matt contra Shawn, Aaron contra Carter, Nash contra Stephanie, Andrea contra Johnson y Gilinsky contra Cameron

Taylor me gano
Matt le gano a Shawn
Carter le gano a Aaron
Stephanie le gano a Nash
Johnson le gano a Andrea
Y Cameron le gano a Gilinsky

Hicieron otros grupos y quedaron así Johnson contra Matt, Stephanie contra Cameron, Carter contra Taylor

Stephanie le gano a Cameron
Taylor le gano a Carter
Matt le gano a Johnson

-VAMOS TAY-TAY- grita Nash, todos rieron, como eran impares alguno de los que perdió iba a volver a jugar así que hicimos esto de forma seria...
-PIEDRA, PAPEL O TIJERA-gritamos todos a la vez, se los dije maduros y serios, Jack negro gano.
Gilinsky iba a ir contra Matt, y Taylor contra Stephanie.
-¿Quien crees que va a ganar entre Gilinsky y Matt?- me pregunta Nash.
-Hmmm, ¿entre mi medio hermano y Matt?- pregunte, obviamente no sabia, para mi los dos bailaban muy bien, iban descargar una canción para bailar y que ninguno conociera, me vi con Stephanie y sonreímos como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
-STEPHANIE Y YO ESCOGEMOS LA CANCIÓN... Va a ser en español así que salgan pa' ya-dije.
Stephanie y yo empezamos a buscar y hablábamos en español, era muy divertido verlos a todos tratando de entender lo que decíamos, Nash entendía mas o menos, pero no todo ya que el no hablaba español fluido
-¿Y si buscamos a ver si Just Dance tiene una de Maluma?- yo asentí frenéticamente...
-MIRA AQUÍ TIENEN LA CURIOSIDAD- grite, sonreímos maliciosas y le dijimos que esa era la canción... Busque en internet y decía que el baile que hacían en La Curiosidad-Maluma en Just Dance lo habían echo unos latinos... Bien, a ver como les va.

Gilinsky no podía hacer los pasos bien, a Matthew le iba mucho mejor que a mi hermano, yo estaba viendo la pantalla y cantaba la canción, la cual Nash entendía muy bien y me veía con una cara de horror por lo que decía... Le voy a mostrar la canción de Menea tu chapa.

Between IdiotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora