Capitulo 20

186 10 0
                                    

~Luke~
Luke: y ahora están ahí dormidos, los despertamos?
____: depende.....que hora es?
Luke: las 4:00 p.m. Pues que vamos a hacer si los despertamos?
Mariel: mmm....ir al cine o a Six Flags otra vez o ya no se me ocurre nada
Nat: yo digo que al cine, hay que ver ANNABELLE dicen que está muy buena!
___: pero claro la veríamos subtitulada ya que ustedes no saben muy bien español!
Luke: eso si, mejor hay que dejar que duerman y mejor nos vamos nosotros al cine
____: pues sólo nos cambiamos y nos vamos, en lo mientras ve la tele o ve al jardín a acostarte o yo que se!
Luke: me parece mejor el jardín!
Mariel: pues bueno ahorita bajamos
~7 minutos después~
___: listas!
Luke: pues vámonos
Nos dirigíamos al cine para ver la película, yo tuve que ponerme unos lentes y una gorra ya que no quería que me descubrieran, ya una vez con los boletos en mano nos fuimos a ver la película, para nuestra buena suerte en la última fila de la sala no había nadie así que me pude quitar la gorra y lentes, estábamos acomodados así.
Mariel- Nat- _____ y yo, la película empezó en algunas partes me asustaba o ____ se asustaba y me abrazaba, y cada vez que lo hacia sentía como su respiración estaba agitada, pero aún así quería seguir viendo hubo una parte donde los 4 nos asustamos y gritamos lo más que pudimos luego nos miramos entre los 4 y nos empezamos a reír ya que gritamos como niñitas, bueno ellas son niñas y yo un niño (por así decirlo) y aún así grite como una niñita.

~2 horas después~

La película en los subtítulos decía "BASADA EN ECHOS REALES" y también decía "CADA MES UN CURA VA Y BENDICE A LA MUÑECA" y también dice "LA MUÑECA SE ENCUENTRA BAJO PROTECCIÓN EN UN MUSEO, POR FAVOR NO HACER BURLAS O ALGO AL RESPECTO SOBRE ELLA DESPUÉS DE VISITAR A LA MUÑECA EN EL MUSEO" (bueno eso lo leí en internet) y por último "LA MUÑECA YA SE ENCUENTRA BAJO PROTECCIÓN EN EL MUSEO DE LOS SEÑORES WARREN"

Un sueño cumplido (Luke y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora