---- « KawaHima » ----
♦ | Aceptando Sentimientos | ♦
No sé exactamente lo que siento, de lo único que estoy segura es que, no soy su hermanita como me dicen sus "amigas", solo tengo un hermano mayor y no es por mala ni porque no lo quiera, ese es el problema, lo quiero, pero no de la forma en la que se le quiere a un hermano adoptivo, pero no sé ni qué nombre ponerle a este sentimiento o tal vez si, pero no quiero aceptarlo.
—Himawari ¿puedo entrar? — dejo de un lado el pincel.
— Si ¿necesitas algo?— le pregunto al verlo entrar por la puerta, se sienta a la par mía.
— Hoy voy a salir — lo miro divertida.
— Con Sarada— es obvio, al ver el sonrojo en sus mejillas y el brillo en sus ojos, me recuesto en su hombro — estás tan enamorado.
— No molestes— me dice riendo — vendré tarde, no sé si quieres que vaya a comprar algo para la cena.
— Yo iré, no te preocupes, ve a arreglarte — le digo, él se levanta — y Boruto.
— ¿Qué?
— Aún, no quiero ser tía — le digo bromeando, él se acerca con una almohada— estoy bromeando— me da directo en la cara.
— Le diré a Kawaki que te acompañe a comprar la cena.
— No hace falta, puedo ir sola, ya no soy una niña — él me ignora y sale de mi habitación.
Suelto un suspiro frustrada ¿para qué me va acompañar? Solo para que le estén coqueteando y diciendo cosas tontas "que lindo estás acompañando a tu hermanita" "eres tan guapo" y más de esos comentarios molestos, y ¿por qué me molestan? Estoy mal, me crié con él, debo quererlo como mi hermano, como todos creen que lo quiero. Pero también es su culpa ¿por qué tiene qué ser conmigo tan amable y estúpido? ¿No me puede dejarme morir en paz? Siempre rescatándome, ya más de doce veces poniendo su cuerpo de escudo, como que si lo necesitara, viéndome de una manera que me da cosquillas.
Justo esta semana mis padres tenían que ir de viaje, dejándonos solos a nosotros tres, y justo la semana cuando Kawaki se la pasa en la casa ¿no tendrá misiones qué hacer? Ojalá si, por mi salud mental.
Debo dejar de pensar en ello y concentrarme en la pintura para Inojin. Mi maestro si que es exigente, si lo hago mal me imagino todo lo que me dirá, me río.
—¿De qué te ríes?— lo miro entrar sin pedir permiso y tirarse en mi cama, volteo a verlo.
— Solo estaba pensando en Inojin y sabes debes tocar antes de entrar.
— ¿Qué haces pensando en ese idiota Himawari? —oh me llamó por mi nombre completo.
— No es un idiota— Kawaki ríe— y solo estaba pensando en él por la pintura que estoy haciendo, ya estás igual de paranoico que Boruto — ¿por qué le estoy dando explicaciones? No puedo fingir que no lo sé, no quiero que piense otra cosa — tiene que aceptar que tarde o temprano tendré novio.
YOU ARE READING
┊Oneshot ┊ Roles ┊ más (KawaHima)
Short Story⇝ Historias cortas, roles, ideas locas...humor... Más cosas sobre este hermoso ship. © @Miyu36 © @MakoZero © @Sarada_TuAma_ © @Mery ----- FandomKawaHima Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto & Kodachi & Ikemoto ©