♦| 003 |♦

324 14 9
                                    



---- « KawaHima » ----

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

---- « KawaHima » ----

♦| Las Reglas de Mamá - Parte Uno- | ♦


Hoy mi padre tenía tiempo libre así que decidimos ir a la playa. En realidad fue idea mía, mi hermano Boruto estaba feliz por ir a la playa, ya que Sarada también iba, por otra parte Kawaki no le apetecía ir porque pensaba que era una pérdida de tiempo, el quería que papá lo siguiera entrenando; ya que cuando apareció Jigen la última vez casi mata a papá, Sarada y Kawaki. 

Yo si quería visitar el mar por que quiero comprobar las reglas exitosas de mamá, que según ella son eficientes para conquistar a los chicos, ella cuenta que papá y el tío Sasuke cayeron en sus manos. Así que hoy voy a disfrutar y aprovechar la ocasión. 

Cuando al fin llegamos a la playa. Mi hermano fue el primero en ir corriendo hacia la orilla donde se encontraba Sarada junto a Chouchou. Sarada se sonrojó y se tapó los ojos para que no la viera. Aunque Mi hermano se sonrojó al verla y desvío su mirada algo tímido. Mis padres se pusieron a tomar sol debajo de las sombrillas. Y Kawaki aun estaba vestido solo se sentó en una reposera y sacó de su mochila un cuaderno y empezó a dibujar. Yo Me acerca despacito y por detrás observaba su garabato. Parecía estar aburrido.

—¿Por que no vas a jugar en la orilla Kawaki? —Le pregunte frotando mis cabellos algo nerviosa.

—Eso no te incumbe a vos. Además no me gustan estos sitios, no veo lo entretenido estar frente al mar.

 Kawaki cerro su cuaderno, lo guardo y me observó. 

—Si te gusta ir a la playa metete vos y dejame estar tranquilo. Además no eras vos la que querías ir, no te veo ir a cambiarte y disfrutar.

 Su tonó parecia algo frio y malhumorado.

—Pues.. yo quería que ambos fuéramos a meternos, claro si vos...

 Kawaki se levanto se la reposera y se dirige hacia los vestuarios algo enojado y llevando su mochila.

Mi madre sonrió por lo bajo y rió despacio, Naruto no entendia nada

—Se lo tomó en serio Hima sobre el consejo que le di. Sonríe

— ¿Cual consejo ? ¿Le pasó algo a hima?

—No. Es un secreto de Madre e hija.

Kawaki entró en el vestuario de varones. No iba a poder verlo cambiarse. Pero contaba con algo que podía usar en situaciones de suma importancia como lo era esta ocasión. Primero observe por todas partes si no había nadie espiando por ahí, eficientemente no. Mi hermano estaba molestando a Sarada, mis padres conversaban. Entonces significaba que iba a poder activar el byakugan. Cuando lo active Kawaki estaba por sacarse su remera musculosa negra en detalle rojos. Mi cara se ruborizó y sentía que me latia el corazón a mil, no podia creer que Antes de sacarse su musculosa ya me había puesto nerviosa y roja como un tomate, cuando por fin se sacó su remera mi temperatura corporal subió gradualmente su cuerpo tonificado me hizo pensar mucha fantasías con el acariciarlo, tocarlo y lamerlo con mi lengua .

— ¿Que estas haciendo hima ahí en el suelo ? 

Sarada le apoya su mano en su hombro derecho.

— ¡Sarada que haces vos acá, acaso me estuviste observando! ¡No es lo que crees que es, yo estaba viendo si no se encontraba ningún otsutsuki cerca en la zona!

 Mi voz estaba nerviosa y entrecortada respondía. Sarada de brazos cruzados y levantando una ceja no me creía en nada.

— No se lo diré A Kawaki. Pero no seas tan obvia. Así cualquiera te va a detectar. Si quieres te puedo ayudar como ser más oculta para que no se vean. Tengo más experiencia. Lo decía mientra se acomodaba su lentes rojos

— ¿Hablas en serio Sarada? Muchas gracias . 

Le tome de sus manos y mientra en el camino en regreso a la playa le contó que estaba comprobando la regla séptima de mamá que consistía en "Debes acosarlo sin que él se de cuenta que lo estas observando, y seguirlo a todas partes, saber que hace, que le gusta,rutina etc,.."

Pero esa tarde Sarada me dijo que ella sabia de lo que hablaba mamá y que me iba ayudar. Por lo menos ya había hecho el primer paso. Todo lo demás dependía de Kawaki a que cayera en mis brazos tendido. Ya el jarrón fue lo que nos unió y empezó este amor hacia Kawaki.  


 © « NahuelGodoy515 »

┊Oneshot ┊ Roles ┊ más (KawaHima)Where stories live. Discover now