Hola regrese tan pronto. Tal vez haga un especial navideño. Bueno disfruten el capítulo a y será corto///////////////////////////////////////////////////////
Narra karamatsu
S
A pasado una semana. Los primeros 3 días si me divertí. Pero no puedo evitar extrañar a mis hermanos. Nunca me había alegado de ellos tanto tiempo. Y no he podido comunicarme con ellos. No se a que hora perdida mi teléfono. Y tampoco he hablado con los clones. Soy un idiota. No se que hacer. Si regreso a casa mis hermanos se enojaran con migo. La vista es muy bonita desde aquí.
-ojala estuvieran con migo brother. Dije a la nada. Lo único bueno es que no he tenido esos fuertes dolores de cabeza. Saldré un rato. No sabia que hacer así que decidí caminar un rato para conocer un poco mas la ciudad.
.
.
.
.
.
.
.Estaba caminando por la calle. Es una noche bella y fría. Estaba chispitiando las gotas son frías. La ciudad es muy brillante. Sus edificios son altos. Todo es perfecto. Algunas personas se me quedaban viendo. no se si es por que se me nota lo japones o por no traer paraguas. La verdad no me importa que piensan de mi. Las opiniones de mis brothers son las que me importan. Pero ellos me confirmaron que no valgo la pena. Como fue que todo cambió. Nosotros eramos inseparables eramos iguales. Todos nos apoyamos. Ichimatsu no me odiaba. Y ninguno me golpeaba. Lo único que no cambió fue el que siempre me ignoraron. Eso antes no me importaba. Por que mostraban cariño hacia mi. Y a hora ni un abrazo por voluntad propia. Empezó a llover mas fuerte. Las personas empezaron a caminar mas rápidos entrando al primer local para evitar mojarse. Yo seguiré caminando. Estoy acostumbrado a mojarme cuando llueve.
Estaba tan distraído. Que no note que estaba a punto de cruzar la calle. De pronto resbale quedando tirado en el suelo.
-CIDADOOOOO!!! Escuche gritar a un chico. Voltie y un camión grande. Estaba tan cerca de mi que no alcance a relacionar. Sentí como algo perforaba mi estomago. Lo ultimo que escuche fue a un chico que me dijo que todo estará bien. Y después perdí la conciencia....
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Estuvo muy corto lo se
Sory si todo les parece un asco pero es una de las primeras historia que escribo.
bueno adiós
ESTÁS LEYENDO
quien me necesita ( osomasu san )
Fanfickaramasu el segundo hijo de la familia matasuno karamasu se va de viaje a las vegas viaje que fue planeado por sus hermanos pero karamasu no disfrutará el viaje el matsuno azul sufre un accidente en las vegas dejándolo en coma 4 años imedio hello si...