Hola cuanto tiempo a pasado. No me maten por no subir el capitulo luego. Estuve entretenida viendo animes yaoi mangas yaoi manhwas yaoi en resumen vi tanto yaoi que ni yo me la creo. Bueno la verdad no tengo mucho que decir. Espero que les guste este capitulo.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra karamatsu
¿que es amor?
-no lo se?
Me siento perdido. Siento que a pasado una eternidad. Ay ay alguien que me habla. Pero no se que es lo que me dice. Siempre espero a que me vulva hablar. Es la única razón por la cual sigo aquí. Serán ellos.
Me siento conservado. Tengo mido. Pero no puedo irme. Quiero escuchar esa voz aunque no se lo que me dice. Me alegra saber que ay alguien que esta esperando que despierte. Yo quiero despertar.
.
.
.
.
.Narradora
Una mujer vestida con un uniforme blanco. Y un hombre mas alto que la mujer castaña. Estaban enfrente de la habitación de un paciente.
-dime Noah no as visto alguna señal de que el paciente ¿vaya a despertar? Pregunto el hombre con lentes.
-sabe doctor james. No creo que el paciente despierto nunca. Deberíamos desconectar lo y decir que murió solo.
-ese no es problema tuyo. Si no fueras mi amiga de la infancia hubiera reportado lo que acabas de decir. El chico que trajo al paciente tiene fe en que despertara el paciente kara. Dice el doctor un poco molesto.
-hum pero su vida no será la misma después del accidente. A dema.... esta fue interrumpida por un ruido. Un vidrio siendo roto. El ruido venia de la habitación frente a ellos.
El hombre entro rápidamente al cuarto del paciente. El cuarto estaba oscuro apenas podían ver. Pero lo poco que podían ver les sorprendió. En el suelo se encontraba un joven arrodillado. el pelinegro pálido con un parche en el ojo derecho. Frente a el había un espejo roto con liquido rojo en los pequeños pedazos del espejo. El joven los miro. Sus hermosos ojos azules no tenían brillo. Y lagrimas amenazaban con salir.
-¿¡jo-joven estas bien!? Dijo este acercándose al ijiazul.
-si... contesto el ijiazul con la voz temblorosa.
-tranquilo nosotros estamos aquí. Te responderemos cualquier duda que tengas. Dijo el hombre levantando al ojiazul.
-¿estas bien? ¿no te cortaste? Con los vidrios. Pregunto la chica revisando al paciente.
-¿donde están mis hermanos? Quiero verlos... dijo el joven.
-¿hermanos? Pregunto la chica en voz baja.
-calma responderemos tus dudas cuando estés mas tranquilo. Noah ve por vendas y...
-si si. Ya se lo que tengo que traer. Salio la enfermera del cuarto.
El ijiazul solo miraba los pedazos de vidrio que estaban en el piso. Lo que paso era real.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra karamatsu
El lugar estaba silencioso. Esperaba que el doctor llegara.
Miraba mi mano la cual estaba vendida por la cortada. Mi corazón latía rápido. Quería respuestas ya. Mire mis brazos Tenia cicatrices. Mi cara tenia una cicatriz notable. En mi pecho tenia una cicatriz mas grande que la que tenia en la cara. Y con mi ojo derecho no puedo ver absolutamente nada. Mire el plato que estaba frente a mi. Lo devore todo. Ni una sola migajas quedo. Mi mente esta echa un caos. Necesito saber que fue lo que sucedió.
-joven kara... dijo el doctor que lo atendió anteriormente.
-karamatsu matsuno, ese es mi nombre y mi apellido. Dijo el ijiazul.
-karamatsu. Yo soy james el doctor que estuvo a cargo de ti. junto con noah. Dijo el doctor. Colocando una silla al lado mio.
-por favor dígame ¿quien me trajo? Pregunte.
-¿recuerdas que fue lo que te paso? El me miraba detenidamente, parecía que no dejaría escapar un solo detalle de lo que le contare. Pero no hay mucho que pueda decir.
-yo fui un idiota. Lo que me paso fue mi culpa. Estaba metido en mis pensamientos que no me fije por donde iba. Dije.
-karamatsu tu estabas pasando por algún momento malo? Pregunto.
-bue-bueno yo...
-ho si no quieres hablar de eso esta bien.
-gracias por entender. Dije dando una débil sonrisa.
--matías brown, es el nombre del chico que te trajo. Ese chico es muy joven. Lo mire.
-me gustaría agradecerle por tomarse la molestia de ayudarme. Por que un chico que no conozco me ayudaría. Maldita sea karamatsu causas molestas asta en otros país.
-bueno lamento decirte que no podrás agradecerle. El joven Matías no ha venido a visitarte hace un año. El dijo algo sobre trabajo. Dijo.
-ok entiendo. Pues quien quería estar cerca de alguien como yo.
-si tienes preguntas de el joven deberías hablar con la asistente.
-¿aseistente? El acaso es.
-ella es quien viene a ver tu estado. La información se la da al joven Matías cada mes. Ellos se encargaran de tus gastos.
--aceptaré por que no tengo absolutamente nada de dinero. Claro le regresare todo el dinero.
-en poco tiempo saldrás de aquí. Dijo el doctor.
-em doctor james quiero preguntarle algo desde el principio pero tengo mido de lo que me pueda responder. Dije mas serio.
-puedes preguntar lo que quieras te responderé con la verdad, dijo poniendo atención a lo que dijera.
-¿cuanto o cuántos años he estado aquí?.. se que llevo mas de un año aquí, el mismo lo menciono.
-as estado en coma cuatro años y medio.
Al echar eso sentí como mi corazón se aceleraba. Sentí que todo se paro en ese momento, me quede en blanco. No podía hablar sentía un nudo en la garganta.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
quien me necesita ( osomasu san )
Fanfickaramasu el segundo hijo de la familia matasuno karamasu se va de viaje a las vegas viaje que fue planeado por sus hermanos pero karamasu no disfrutará el viaje el matsuno azul sufre un accidente en las vegas dejándolo en coma 4 años imedio hello si...