T/N : Que mierda haces en mi casa jaebum? -nerviosa-
JB: asi me vas a recibir amor mio? - sonrie con tu celular en sus manos-
( hombre bello, por cierto el no tiene que ver con mi otra historia, solo que no sabia a quien poner y el fue lo primero que se me ocurrio)
T/N: regresamelo - seria- o voy a empesar a gritar...
Narradora: bueno les voy a contar quien es el.... JB y t/n habian sido novios antes de que hyunjin estuviera en la vida de t/n, JB siempre habia sido muy manipulador con t/n, le hacia creer que sin el ella no era nada , eso llevo a T/N a una deprecion y una dependencia emosional hacia JB, despues de todos eso maltratos T/N decidio terminar con el, pero este no se lo tomo de la mejor manera y se metio con todas las amigas de T/N y con su hermana somi. T/n no se lleva muy bien con somi despues de eso, por eso viven en ciudades diferentes. jb es uno de los jefes de la mafia, por eso todo el mundo lo respeta.
( ok no pero eso se me viene a la cabeza cuando hablan de la mafia)
JB: creeme que no es una buena idea que lo hagas. -serio, señala un arma, eso hace que yo me ponga mas nerviosa- ahora dime... tienes a alguien mas en tu vida?.-serio-
T/N: eso no te tiene que importar, tu y yo hace mucho que terminamos.- trato de sonar fuerte-
JB: esa no fue mi pregunta- me apunta con el arma- yo dije, tienes a alguien en tu vida?...
T/N: N-no...-llorando-
JB:asi?... y si me muestras todo lo que hay en tu celular?...-me muestra el cel-...-serio- dame la contraseña.
T/N: -estaba muy asustada- E-es ########( la que tengan)
JB: eso es amor, me encanta que me obedescas. - revisa mi celular- quien es bang chan?
T/N: un chico que me invito a salir pero ya nunca mas me va a volver a ver.-llorando-
JB: -escucha el audio que te habia mandado hyunjin desde el celular de bang chan- quien es ese y por que te esta diciendo "mi amor"?!-molesto-
T/N: es un tipo que me acosa...
JB: -celoso y molesto- ese oso te lo dio el?
T/N: S-si...
JB: y tu como la zorra que eres lo aceptas y hasta lo tienes en tu cama...eres increible T/N
Narra hyunjin: ya estaba en mi casa, me estaba preparando algo de comer y despues de eso, me voy a mi habitacion a ver por la camara si T/n ya esta en casa, pero me lleve una gran sorpresa al ver que esta con un chico y este tiene un arma, T/N estaba llorando, de un momento a otro el chico ve el oso y le dice algo a ella, mierda debi poner un microfono, despues vuelve a ver al oso y le dispara, haciendo que se dañe la grabacion...en ese momento tomo mi arma y me voy a casa de T/N ( recuerden que el vive cerca de tu casa) cuando llego trato de no hacer ruido, abro la puerta y veo que la sala esta libre, al poco rato escucho unos gritos de T/N asi que me dirijo a su habitacion , y veo que esta ahi con un tipo, el la esta besando y tratando de quitarle la ropa. NO VOY A PERMITIR que este tipo le haga algo a mi T/N asi que si persarlo le disparo, y le doy en la espalda, veo como trata de levantarse para dispararme pero yo le vuelvo a disparar en el pecho, ai hago varias veces hasta que ya no se mueve, despues veo a T/N quien me ve con mucho miedo, creo que llego el momento...
ESTÁS LEYENDO
MI PSICOPATA - Hwang Hyunjin-
Fiksi PenggemarT/N una chica de 16 años que estudia en corea del sur sola ya que sus padres en en su pais apoyandola economicamente, empieza a sentirse acosada por una persona que le deja recados y le manda mensajes indesentes, ella solo quiere tener una vina nor...