El verano pasaba, Draco y yo nos volvimos muchísimo más cercanos, y justo hoy, Lucius nos había informado que iríamos a ver el mundial de Quidditch. GENIAL!!
Creo que no lo había comentado antes pero me encanta el Quidditch, es lo mejor del mundo, bueno después del chocolate claro.
Y os preguntaréis ¿Si tanto te gusta el Quidditch porque no entras en el equipo? Bueno he dicho que me guste no que se me de bien.Ahora estábamos desayunando todos en la gran mesa de la Malfoy Manor cuando Narcisa habla
- y Scarlett, que tal está tu primo?-
- ¿Ced? Está muy bien, o eso creo- dije pensando- el otro día me mandó una lechuza diciendo que iría con mi tío al mundial, pero ellos no tienen mucho dinero como para ir en tan buena clase como nosotros- dije con una mueca.
Mi primo, Cedric Diggory, hijo de Amos, es la mejor persona que hay en el mundo, le quiero muchísimo es como mi hermano, el está en Hufflepuff, y es mayor que yo, por lo tanto es como mi hermano mayor, a veces es súper celoso y no le gusta mucho que ande con Draco y Zabini
Ya habíamos llegado al mundial cuando nos dirigimos a las gradas, de la que íbamos a nuestros asientos, nos cruzamos con los Weasley, Potter y Granger.
En realidad sólo me caían mal los tres amigos, el resto de los Weasley eran geniales y me había llevado super bien con ellos.Después de que Lucius y Draco alardearan de nuestros asientos, nos fuimos a ver el partido.
- MIRA! ES VÍKTOR KRUM- Dije super emocionada, Krum era uno de los mejores jugadores, por no decir el mejor jugador, del mundo, además de ser mi mejor amigo de la infancia .
Al terminar el partido, Lucius nos mandó volver a casa con un trasladador ya que él tenía que resolver unos asuntos.
Las vacaciones terminaron dando paso a la vuelta a Hogwarts.
Draco y yo nos dirigimos al andén donde nos esperaba ese precioso tren color rojo.
Nos despedimos de los señores Malfoy y fuimos el busca de un vagón.- Me aburro- dijo Draco
- pues yo más- contesté
Y así empezó una mini pelea de quién se aburría más, al final, llegamos a la conclusión de que ambos nos aburríamos por igual así que decidimos ir en busca de el carrito.
Cuando lo encontramos pedimos lo que queríamos, o más bien pedí por los dos ya que Draco vio a Pansy y se fue dejándome sola en medio del pasillo.- Scarlett, puedo hablar contigo?- dijo Pansy de forma "amable"
- vale - conteste y fuimos en busca de un vagón vacío.
- verás, lo primero de todo quería decirte que siento mucho como me comporte el año pasado. Hace poco, yo estuve en el hospital y bueno, Draco vino a verme y me hizo darme cuenta de que me había portado muy mal contigo. De verdad que los celos me cargaban y no sabia lo que estaba haciendo- soltó rapido- Espero que me perdones, ahora mismo ya no me gusta Draco, pero espero que después de los malentendidos, podamos ser amigas igual - Finalizó suspirando.
Espere unos minutos para darle tensión al asunto, si, lo sé, soy mala persona, pero está chica se lo merece, me hizo la vida imposible solo por ser amiga de Draco.
-Me perdonas?- repitió Pansy
- Por qué no? Al fin y al cabo, las serpientes necesitamos todas una segunda oportunidad- dije sonriendo de lado
- GRACIAS- Gritó mientras me abrazaba.
Narrador
El resto del trayecto, Scarlett volvió con Draco y le contó lo sucedido.
Draco se alegró de que Pansy se alejara de el por fin, ya que no sabía cuánto más iba a poder aguantarla.Llegaron a Hogwarts y Dumbledore comenzó con El discurso de bienvenida, pero este discurso era diferente.
- Este año, Hogwarts participará, junto a los colegios de magia de Beauxbatons y Dumstrang, en el torneo de los tres magos- anunció, de manera que todo el comedor empezó a murmurar.
- Gloria eterna- prosiguió- gloria eterna será el premio que reciba el ganador. Este juego es muy peligroso y solo una persona podrá ganar. Por esto, el ministerio ha decidido que solamente puedan participar personas MAYORES de 17 años- finalizó-VAYA PORQUERIA
-ES UN ENGAÑO
- BUUGritos se escuchaban por todo el comedor y Scarlett, podía escuchar claramente como sus gemelos favoritos abucheaban a Dumbledore y a Barty Crouch.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Grises • | Draco Malfoy | •
Fanfiction- Draco me gustan tus ojos...- - A mí me gustas tú Sayre -