¿Incubo?

4.2K 187 78
                                    

NO, NO ES UN INCUBO

Una de las teorías que siempre ronda por ahí se trata de que Offenderman es un incubo, él no es un incubo y diré porque.

La historia de Offenderman surge en internet a partir de una parodia sobre Slenderman, de allí en más se han escrito historias y ha cambiado el concepto inicial del personaje, pero hay que saber diferenciar entre un incubo y Offenderman.

Un incubo nace de la mitología occidental en plena edad media, el cuál no queda claro con exactitud sus habilidades, ya que ha cambiado a través del tiempo y de entre el folclore de cada país . En sí, los factores que se repiten es que es un ser demoníaco hombre (incubo) o mujer (sucubo) que pueden estar relacionados a un solo ser.
El sucubo (necesariamente seductora a la vista) cumpliría la función de tomar el semen de un hombre, para luego cambiar su forma a incubo (suelen describirlo como un enano, feo, gordo o alto, pero velludo) y lograr inseminar a una mujer, aunque el mito con más reconocimiento es que ambos seres son individuales. En tal caso, enfoncandome solo en el Incubo, éste mantiene relaciones sexuales con sus víctimas, las cuales solo son mujeres, apropiandose de la energía vital y deteriorando así la salud o hasta causarle la muerte.

¿Y por qué Offenderman no es un incubo?

-Offenderman es un ser con similitudes a Slenderman y Splendorman.

-Offenderman tendría que ser denominado o catalogado como demonio para que algo así tenga más sentido.

-Los poderes que se le atribuyen a Offenderman son por base; tentáculos, teletransportación y orientados al psique por su maduración mental. Acabo de describir la cercanía que tiene con sus hermanos.

-Por más vueltas que demos a las historias de Offenderman, no cambia del todo, él fue humano por principio, por tanto puede que conserve su carácter, es decir, es probable que en un pasado haya sido un asesino violador o haya tenido indicios de ello y en su presente siga con su misma locura, no por eso es un incubo.

- Si fuera demonio no podría permanecer en este mundo por largo tiempo, eso quiere decir que es un ser terrenal.

- Las invocaciones de un demonio incubo y un ente como Offenderman son muy distintas.

-Offenderman te asesina y puede llegar a ser brutal, puede arrancarte la cabeza con los dientes o mismos tentáculos, los incubos mantienen a la víctima viva hasta agotarles la energía.

Existe un único caso "catalogado" de Incubo que fue en 1902 que es considerado como tal por su apariencia y sus asesinatos únicamente contra las mujeres de aquella región. El sujeto fue descrito como seductor, ojos color miel, una sonrisa hermosa y en la mano derecha una pulcera de acero que lo ata al mundo mortal para seguir apoderandose de sus víctimas.

La verdad que por mi parte solo creo que fue alguien guapo que se cargo a las mujeres de los alrededores, y lo creo así porque esas épocas tienen fama de creer en lo paranormal como una realidad absoluta e indiscutible. Los científicos creen a partir de sus investigaciones que inventaron a estos seres para explicar la parálisis del sueño.

Lo cierto es que no se sabe mucho de la familia ender, pero tratemos de no complicarnos más, las teorías a veces causan confusión innecesaria. Si has visto teorías sobre tus series favoritas antes del estreno, verás que la mayoría no suma a la trama hasta que sale el capítulo oficial.

Si no estás satisfecho con mi información, siempre puedes buscar por tu cuenta, hasta aquí mi conclusión es esta, Offenderman no es un incubo, pero puede que esté inspirado por parte.

Investigación Solo De OffendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora