Sus Recuerdos

1.8K 107 116
                                    


Offenderman todavía tiene muchos de sus recuerdos de cuando era humano.
No perdió estos recuerdos cuando se convirtió en lo que es hoy en día, pero rara vez habla de su pasado como humano, y generalmente no da respuestas directas si se le pregunta, suele divagar un poco.
Algunos datos que ha revelado son:

• Nació con una enfermedad terminal.

• Tenía una familia pobre, pero tenía parientes más ricos que lo llevaron a una escuela secundaria más alta y tal.

• Fue un poco de andar entre bandas.

• Estuvo en el teatro un tiempo.

• Tomó muchos riesgos innecesarios.

• Estaba involucrado con drogas, ya sea en contrabando o venta.

• Era al menos bisexual, si no más, pero no estaba tan obsesionado con el sexo.

Y éste último que se van a caer de culo de la silla...

• Probablemente se convirtió en Offenderman entre finales de los 60 y principios de los 2000, y se dice que quien lo convirtió fue Splendorman. Como es de esperar, Splendorman no está contento con esto y trata de evitar a Offenderman ya que lo considera una "plaga".

Sabemos que Splendorman es un Happypasta, o sea todo lo contrario a lo que es un creepypasta, respecto al fandom hay muchas discusiones entre si él es bueno o malo realmente.

Mi opinión super personal xdxd: No creo que sea bueno 🤷🏻‍♀️ porque vive entre el resto de los creepypastas, se me asemeja más a un lobo disfrazado de oveja para los humanos.

Tendría que investigarlo, buscar y ver si el creador de Splendorman dice algo al respecto, aunque esto solo trata de Offenderman, si quieren un cap. Solo de Splendorman díganme en los comentarios, si veo mucho apoyo lo hago.

Investigación Solo De OffendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora