Hoy quería hablar del nombre que le dan a Offenderman, "Francis Liria o Lirian"... o quien sabe que, no se ponen de acuerdo.
PARA MI si el creador dice que es ese su nombre, me parece bien, pero para los que piensan que Offenderman ES REAL, ya les digo que ese NO sería su nombre y si lo llegara a ser, no sería tan tarado de andar divulgando alguna otra información extra y aquí les diré por que.
Es muy, pero muy difícil captar al "verdadero Francis Liria" cuando no sabes la nacionalidad, año de nacimiento y/o defunción o algún dato extra que ayude, con tener solo el nombre no basta.
Les diré el método que seguí para mi busqueda; busqué la antigüedad del nombre de pila y el origen del apellido Liria, me desconcertó que él nombre tuviera más de 100 años, lo único que descubrí fue que era popular en inglaterra y que hay un sitio en España llamado Liria ah.
... voy a tratar de escribir rápido porque ya me estoy olvidando que encontré, en serio.
Busqué por registros civiles del 1800 y 1900 porqué... no sé, me baso su origen al de Slenderman, la época en la que se sabe que concretamente experimentaban con humanos. No encontré mucho, ya que me pedían datos más específicos o ir a preguntar en la embajada de cierto país, los cuales esos países que yo elegí eran España, Francia e Inglaterra.
Como no soy agente del FBI y no puedo buscar más registros específicos, busqué por una red que a mi parecer, no es confiable y de lejos sería completo, era una página de "árbol genealógico". Fue simple buscar el nombre y poner como único dato el país donde YO CREO que tendría origen y hallé muchos Francisco Liria de España, un solo Francis Liria de Francia (pero es para descartar porque tiene fecha de defunción de 2017...) y en Inglaterra no encontré nada, me parece obvio no encontrar casi nada ya que los registros no están completos, busqué mi propio nombre y aparecí, pero al único pariente que me mostraba era mi padre, no estaba mi abuelo o mis hermanos.
La verdad que pienso que estoy haciendo cualquier cosa jaja.
Ya está chicos se inventaron el nombre ah re.
Intenté buscarlo no solo por Francis Liria, también use sus variantesn como Lirian, Lidian, Lidia, Lyrian y así, esto es cualquier cosa.
Hice esto de buscar el nombre porque nada, cuarentena al pedo ¿por qué no?, y me divertí al principio bucando a ciegas (porque es un nombre cualquiera no se puede encontrar a alguien así), pero luego si quería encontrar algo y como soy demasiado persistente estuve como 10hs :') y estoy segura que para encontrar a alguien de quien no sabes absolutamente nada necesitas al menos... trabajar en los hombres de negro ah re.
No sé piensen lo que quieran, si quieren decir que ese es su nombre, por mi bien está bueno ese nombre, aunque no me lo creería si pensara que fuera real...
Prefiero ver que dice el creador a todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Investigación Solo De Offenderman
Sonstiges¿No sabes qué es mentira y que es verdad sobre Offenderman?, yo también ah re, pero tengo el afán de investigarlo, si te interesa saber que descubro, metete aquí.