Nunca me di cuenta, y siendo sincera fui una tonta. Una tonta que nunca supo entender la palabra "amor" en el momento adecuado y me culpo ahora por haberte echo sufrir, haberte sacado tus dulces lágrimas que no me merecen de tus ojos.
De hecho me tienes que estar odiando, porque cuando llegabas de el trabajo siempre hablaba de mi, como si el mundo girará en torno a mi, mientras que tu en silencio escuchabas y mirabas atentamente todo lo que hacía, siempre con una sonrisa.
Fui una tonta que nunca supo valorarte y amarte correctamente. Sufrias en silencio por culpa mía y yo no hacía nada, pero cuando me pasaba algo tu corrias a socorrerme.
El principio de nuestra historia yo sí sentí una pequeña llama, muy diminuta pero la sentí. Con el paso del tiempo se apagó y yo no hice nada para poder prenderla de nuevo.
Tú, por el contrario, siempre la manteniste prendida y entre más pasaba el tiempo más grande y roja-anaranjada era la llama. En el momento de nuestra ruptura tu llama seguía prendida, odiabas ese sentimiento de no poder olvidar a alguien tan horrible e inepto como yo, pero el mar de tus lágrimas pudieron apagar esa llama tan grande y, a la ves, tan dolorosa.
Y el otro lado de la moneda era yo, cuando se apagó la pequeña llama dentro de mí no hice nada más que dejarla allí, muerta, nunca intente soplarla.
Ahora me arrepiento, me arrepiento de mis echos, estoy sufriendo yo sola, porque yo nunca te quise y nunca me sentí conforme contigo, yo te terminé, pensando en que así me iba a librar de ese hermoso ser, pero me arrepiento de haberte dejado ir. Porque ahora más que nunca estoy consciente de lo hermoso que eras conmigo, de lo lindo que te comportabas y de lo atento que eras, esa alma perfecta que estaba junto a mi pero yo no estaba con él.
Eras simplemente perfecto... Pero me di cuenta demasiado tarde. Porque ahora estas de la mano siendo realmente feliz con otra, estas riendo de verdad, y ella te ama como de verdad te lo mereces.
Tu eres la llama viva, ella gasolina, y yo... Las cenizas.
✦✧✧ ✧✧✦
Holaaa.
¿Como han estado?Bueno. Esto es más bien cosas locas que hace mi mente, voy a estar actualizando muy lento porque de vez en cuando me llega la inspiración.
Eso mas que todo
Se me cuidan mucho, los quiero bye.Insomniandshit
ESTÁS LEYENDO
❝Relatos❞
Short Story❛Escritos/Relatos que se me ocurren y yo los comparto para ustedes❜