Mis padres desde pequeña me han dicho que soy la princesa de la casa, que en algún futuro no muy lejano encontraría a mi príncipe azul y viviríamos felices por siempre, como en los clásicos cuentos de disney.
Pero tuviste que llegar tú.
Tuviste que aparecer en mi vida, quedarte en mi memoria y llegar en todas las noches de insomnio, con tu bella sonrisa y tus hermosos ojos color café oscuro, tus largas pestañas y tu suave voz que me ayudaba a dormir.
Recuerdo que cuando nos conocimos, yo te quedaba mirando descaradamente de ves en cuando para recordar tus lindas facciones y tu solamente te reías por mi forma de ser tan extrovertida y divertida. Fue cuando escuché tu bella risa.
Cada vez que te veo se me forma una sonrisa, tan solo pensarte se me alegran mis días, tu presencia es mi remedio para cuando me siento mal, tus pequeños gestos me aceleran el corazón, tu olor me hace alucinar cosas hermosas como si de una droga de tratase.
Estoy enamorada y no presisamente de mi príncipe azul.
Porque ese príncipe azul pasó a ser la reina de mi corazón.
Y aunque no todo nuestro entorno nos mirase bien, supimos ignorar y salir adelante, porque mi sueño era tenerte de compañera de vida y tu sueño era que yo estuviera junto a ti, te amo con todo mi ser y estoy segura que tu haces lo mismo cada mañana que el sol se asoma por nuestra ventana.
✦✧✧✧✧✦
Perdón si hay algún error o falta de ortografía.
Gracias por leer y votar son lo mejor del mundo, sisi
También perdón lo fome y corto que quedó el cap. :(
ESTÁS LEYENDO
❝Relatos❞
Short Story❛Escritos/Relatos que se me ocurren y yo los comparto para ustedes❜