Relata Lali:
Ya casi pasaron 9 meses desde mi accidente, tendría que haber ido a la escuela este último mes pero no logro conseguir prepararme mentalmente para lo que provocaría mi regreso. Ese accidente cambio mi vida totalmente, pero principalmente me cambio a mí. Muchas veces estoy harta de mi vida, y eh llegado a pensar en opciones para salir de todo esto muy feas, pero siempre estuvo mi mama, últimamente ella está muy fría conmigo, osea no se si fría pero de una manera rara, me quiere obligar a ir a un grupo de la parroquia al cual va la gente muy nerd y esas cosas. Y no es que discrimine pero si ustedes estuvieran en mi lugar, les gustaría? No creo. En fin, quieren saber más de mí? Bueno les puedo adelantar algo, nunca tuve novio si es que no cuentan los de jardín. Me asquea el amor, aparte hoy en dia enamorarme significaría estar todo el tiempo con el corazón en la boca por mi enfermedad, ya que puedo dejar de respirar en cualquier momento, seria pagar mis tratamientos cuando crezca y so no se lo deseo a nadie, asi que amores yo, nunca.
AVISO: Esta novela no es mi primer novela, tengo una pero no en wattpad, si quieren pasar a leerla, me buscar en instagram como @casixxangeles_ . Esta nove va a tener una transición de tiempo muy grande en muy pocos capítulos, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestra ultima noche? (TERMINADA)
RomanceLean la introducción para enterarse de que se trata esta hermosa historia