Relata lali
Paso un mes desde que estoy en le hospital y resulta que no estuvo funcionando bien el tubo y los tratamientos no daban positivo como para hacerme la operación que es lo más importante del tratamiento, peter esta mejor, no esta raro y estuvimos muy unidos este último mes. Cande dejo el trabajo y esta de novia con gaston, emi y nico dijeron a todos que estan de novios y resulta que se van a ir a vivir a nueva york, mery y meme estuvieron viniendo más seguido estas dos últimas semanas y se casan el año que viene para el cual no falta mucho, literalmente 3 meses para fin de año, y yo sigo aca, en un hospital. Con euge, la chica del gimnasio, nos estuvimos llevando muy bien, cande y ella también se llevaron bien asique siempre todos los domingos cande vine al hospital y nos quedamos horas hablando con euge y ella. Resulta que a la mama de peter y cande la dieron por muerta, sufrieron mucho esa semana pero gracias a dios ya estan mejor. Hoy son las 5 de la tarde, recién vuelvo de ver a euge, estaba feliz porque me dijo que esta semana le dan el alta asique estoy muy feliz por mi nueva amiga. Ahora son las 5 y 20 de la tarde y estoy leyendo un libro que me trajo mi mama, estoy vestida de manera muy hospital y asi estoy siempre (foto 1y2)
P: ah bueno vos tranqui *dice peter cuando entra a la habitación sin tocar la puerta y me ve tirada en la cama con el libro
L: *rio* al final viniste *digo cuando se supone que no venía porque tenía una reunión con un empresario porque está buscando trabajo*
P: Se cancelo, asique no vi mejor oportunidad para ver una película con helado con mi amiga
L: ayy, que rico, que gustos?
P: adivina...
L: se que trajiste mis preferidos y los tuyos
P: cuales?
L: los míos tramontana y marroc
P: si, y los míos?
L: frutilla y chocolate
P: biennn *rio al ver la sorpresa en su rostro*
L: pongo una película
P: dale, cuál?
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestra ultima noche? (TERMINADA)
RomanceLean la introducción para enterarse de que se trata esta hermosa historia