Capitulo 3

655 19 0
                                    


Mientras me voy caminando, me pongo los auriculares al mayor volumen posible, para intentar concentrarme solo en eso pero obviamente no puedo, ese accidente es una pesadilla, es MI pesadilla y me tortura las  22 horas de las 24 que tiene el dia, ojala algún dia apareciera alguien que la hiciera desaparecer. Llego a casa y esta mi mama cocinando

L: ay mama, ese olor *entro a la cocina y la saludo*

G: hola hija, como la pasaste?

L: bien por una parte pero después thiago recibió una llamada de no se quien que le aviso que el avión en el que venía su mama choco y a ella y un señor mas no los encuentran

G: qué? De verdad?, ay pobres

L: si horrible, pero igual yo creo que todavía tienen posibilidad de encontrarla, la estan buscando todavía

G: esperemos, pones la mesa?

L: si, dejo esto en mi habitación y lo hago

G: tomamos una cervecita? *grita mi mama desde la cocina, lo cual me sorprende porque no puedo tomar mucho por mi enfermedad pero mas que eso, me sorprende que mi mama, la que no me dejaba salir a bailar en 3 año porque pensaba que iba a tomar me invitara a tomar una cerveza con ella*

Olvido lo que me pregunta ya que me sorprende tanto que me quedo pensando en eso, bajo agarro los platos, vasos y cucharas, mi comida favorita sin duda es la sopa de verduras que hace mi mama, y eso que la tuve que comer los 7 meses que estuve internada en el hospital. Estos meses en los que conocí tanta gente me hizo muy bien, por ejemplo me hice un amigo que me cae tan bien que espero lleguemos a ser mejores amigos, se llama gaston. Hablando de él mañana vamos a juntarnos a hacer tarea y me va a ayudar con un par de temas que no entiendo muy bien porque estos días estuve faltando al colegio porque estuve yendo a mi habitación del hospital, las enfermeras me obligan a decorarla unos días antes de que me internen, por cierto, sí, me van a internar porque creen que encontraron un diagnóstico y saben cómo curar mi enfermedad, osea que voy a poder dejar de usar el nasal, aunque voy a tener que hacerme revisiones y medicamentos y bla bla bla, me internan solo un mes para controlar cómo funciona la cura y cómo afecta mi cuerpo. En fin, después de tanta chachara ya termine de cenar con mi mama, la verdad es que desde que conocí a mis amigos y volví a la escuela, estoy muy feliz. No me pregunten porque, pero me siento viva, lo cual después del accidente no me estaba pasando.

L: ma, vamos una peli?

G: si mi amor, cual vemos? Adivino, Bolt?

L: SI

G: dios, algo nuevo para ver, dale

L: no dale mami porfa *ya la conozco y sé que siempre me consciente*

G: bueno dale, ponela, lavo los platos y la vemos

Algo de lo que nunca más les hable es que al grupo de la parroquia seguí yendo, se formó un grupo re lindo y la verdad es que me re gusto, mi vieja esta re feliz con eso. A fin de año es el campamento y a eso sí que no estoy segura de ir. En dos días me internan en el hospital y aunque no lo crean estoy contenta con eso, mi enfermera es lo más, se volvió como una segunda mama para mí, la vi durante siete meses seguidos.

Relata Gime

Lali era una chica muy feliz, era alegre y todo el tiempo quería hacer cosas, odiaba quedarse en casa a no hacer nada, su padre la seguía siempre en todas sus locuras. Desde el accidente cambio radicalmente, lali ya no es lali. Cuando estaba internada las enfermeras le daban todos los días tiempo para salir al patio, charlar con más gente, socializar pero ella nada, era como si estuviera muerta en vida, no reaccionaba. Le hable durante un mes y medio sin recibir una respuesta, hasta que una vez, yo no estaba pero me lo contaron la enfermera de lali, ella entro en la habitación y vio a lali llorando, desde ese dia, estaba deprimida y triste, lloraba todos los días, comía lo suficiente como para sobrevivir, no tomaba sus pastillas pero reaccionaba . En fin fue todo un problema, con el tiempo fue mejorando, muy poco pero mejoro. Cuando le dieron el alta, ella no quiso pero no podía seguir pagando el hospital asique no pude dejarla, pero cuando vino no salía, no iba a la escuela, no hablaba con nadie, no hacía nada más que llorar, comer y dormir. Hace un año fue a ese grupo, conoció a sus amigos y cambio completamente. Hoy en dia puedo decir que la vuelvo a ver como lali, como mi lali, como mi hija. Hay algunas cosas que se repiten todo el tiempo, lo hable con los médicos y con un psicólogo y me dijeron que era porque sufrió un trauma muy fuerte, y esas cosas iban a estar toda la vida. Esas cosas, por ejemplo, son ver la misma película que veía en su infancia, dormir de la misma manera que durmió la última noche antes del accidente, y así hay muchas cosas más. Vemos la película, como siempre, ella se queda dormida asique la acuesto en su cama, le acomodo el nodal que tiene que usar siempre, y me voy a mi cuarto. Me dolió tanto verla así, en ninguna noche de esos primeros 3 meses pude dormir, me quedaba con ella siempre que se dormía antes de que me obligue a irme, ella nunca me dejaba quedarme a dormir, nunca supe porque no me dejaba.

Relata lali:

A la mañana, me despierto a las 6, para ir al gimnasio, si tengo que ir al gimnasio o que piensan que toda la comida que comí esos meses no engorda, bueno si pensaban eso se equivocaron. Intento no despertar a mi mama asique hago el menor ruido posible, me lavo los dientes, hago pis y me cambio, después bajo me hago un desayuno fit, como le dice mi mama a tomar proteína. Bajo y me voy corriendo al gimnasio para entrar en calor, bueno en realidad queda a 5 cuadras. Hago mi rutina y vuelvo caminando porque no doy más, después llego a mi casa, saludo a mi mama y hago lo típico, bañarme, cambiarme, ir a hablar con mi mama y ver mí serie. A la tarde tengo Prejus asique me cambio de una manera "decente", digo decente porque siempre voy cómoda pero en mi casa estoy aún más cómoda porque siempre estoy con pijama. Hoy me juntaba con gas pero al final lo cancelamos porque su hermanito chiquitito se enfermó.

E: Hola mi amor, como estas?

L: hola Emi, la verdad genial, vos?

E: bien, dale que te estábamos esperando

L: uh perdón

P: bueno al fin se dignó a parecer la señora *rio y saludo a todos y me siento al lado de pit*

L: porque no vino cande?

P: después tenemos que hablar

L: bueno?

E: bueno hoy vamos a hacer un encuentro creativo, vamos a hablar del pensamiento lateral. *no tengo ni idea de que es eso pero la verdad es que no suena divertido* alguno sabe que es eso? *nadie levanta la mano*

N: bueno como nadie sabe, lo voy a decir yo, el pensamiento lateral, es pensar distinto, es ver las cosas desde otro lugar.

Bueno pasamos toda la tarde hablando y adivinando, fue bastante divertido el encuentro de hoy, falta media hora para que nos vayamos y peter me agarra del brazo y subimos las escaleras hasta que llegamos al pasillo

L: peter nos van a cagar a pedos

P: me importa un bledo, cande esta mal, vive llorando y no sale, con suerte come

L: bueno pero ya te explique, tenes que darle tiempo

P: nono, es que no puedo darle tiempo, no aguanto más. Necesito que me ayudes la, confió en vos

L: bueno ehh, déjame pensar que podemos hacer, ya se, y si hablas con emI?

P: yo la quiero pero que me puede decir?

L: un montón de cosas, veni *llamamos a emi para que venga a donde estamos nosotros*

E: que paso? Estan bien?

L: necesitamos hablar

E: bueno, que necesitan?

P: Mi mama tuvo un accidente, venia en un avión para aca y se estrelló, encontraron a todos menos a ella

E: ay mi amor, y en que necesitan que los ayude?

L: cande no sale de su casa, ni siquiera de su habitación, no come casi nada y llora todo el dia

C: y necesitan que los ayude con eso no?

P: si, por favor cielo, no sé qué hacer

E: tranquilos, déjenme pensar, tu papa?

P: qué?

E: y bueno, tal vez si viene tú papa y le habla ella mejora

P: nono, no se lleva con nuestro papa

E: bueno alguien que sea especial para ella?

P: emm, bueno su madrina es como su segunda mama

E: bueno, proba no perdes nada, y perdóname que no hablamos con vos,ni nico ni yo sabíamos

P: tranquila, todavía pueden encontrarla igual pero es difícil

E: no, no es difícil, tranquilo. Los quiero *nos abraza y nos vamos los tres abajo a saludar e irnos*


Espero que les haya gustado este capitulo, se vienen cosas buenas en esta serieee, si  les esta gustando no se olviden de votar y comentar


¿Nuestra ultima noche? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora