Capitulo 45

865 17 0
                                    

Relata lali

PASARAN DOS AÑOS DE AQUEL DÍA EN EL LAGO, literalmente todo cambio y para que no se queden con la intriga les cuento. Euge y nico se casaron, ese mismo año, después de tener a rufi, de la cual yo era la madrina y peter el padrino. Hoy rufi tiene dos años y euge y nico esperan a su segunda hija magnolia. Quien ya esperamos con ansias. Cande y gaston supieron arreglar sus temas y están juntos, una vez le pregunte a cande si quería tener hijos y dijo que ni gaston ni el pensaban en eso asíque por lo que entiendo no voy a ser tia de parte de ella, por lo menos por ahora. 

Ahora vamos a lo importante, Peter y yo, ninguno de los dos somos ni eramos fan del casamiento por lo tanto cuando lo hablamos nos reímos y aliviamos al saber que los dos llevábamos el mismo pensamiento. Lo que hizo el dos días después fue llevarme al lago y dos
anillos idénticos me dijo que quería que nos comprometiéramos, no entendía hasta que me explico que no era comprometerse de casamiento sino que de comprometernos a algo, el me dijo unas palabras hermosas que claramente me hicieron llorar y yo a el igual. Desde ese día,  y me atrevería a decir que desde antes, somos uno ya no somos ni lali ni peter, según mis fans somos Laliter.

Eso es otro tema también, filme la película, me gusto pero la actuación no era para mí, después descubrí a Sony e hicieron posible mi primer disco... si,  UN DISCO, que hace dos años que lo venimos trabajando y lo lanzamos hace poco, me emocione mucho al ver que a la gente le gustaba, nos pidieron shows, los hicimos y hoy seguimos haciendo por Buenos Aires. Peter no faltó a ninguno de todos los que hice y siempre estaba ahí esperándome con sus brazos abiertos y su sonrisa cuando el show terminaba.  

Mery y meme tuvieron mellizos, una nena y un nene, yo y gaston eramos los padrinos de julian y de martina sus padrinos eran familiares de meme. El año pasado fueron a vivir unos meses a otro país por trabajo de meme pero ya volvieron y según el, ya no van a irse.

Mi mama, otro tema y muy complicado, tardamos mucho tiempo en tener la relación que tenemos hoy, que ni se asemeja a una de madre e hija pero la quiero y es una gran persona. No le digo mama ni nada, pero aunque no lo quiero aceptar, la trato como a una. 

En fin, es una locura que todo paso por mi enfermedad no? si yo no hubiera tenido esa horrible y espantosa enfermedad, nunca hubiera ido a ese grupo llamado prejus, nunca hubiera conocido a peter ni a cande, nunca hubiera ido al hospital por lo tanto no hubiera conocido a euge y así con todo. Peter es y siempre va a ser la persona que más feliz me hace en el planeta, estuvo para mi en las malas y en las buenas, lo vi llorar de dolor al contarle que podría morir y lo vi llorar de la felicidad de verme arriba de un escenario. Y eso, es amor. Ser uno con el otro, y como dije antes ya no somos lali y peter, somos laliter "y vamos a ser laliter para siempre".

.FIN.

Espero que esta novela les haya gustado, la iba a hacer mas larga pero hay una novela que escribí hace mucho y la voy a subir aca con algunos arreglos. Se llama "EL SUEÑO HECHO REALIDAD" asique esperenla que en unos dias la voy a estar subiendo.

¿Nuestra ultima noche? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora