Los outsiderx por parte de anberiax se dirigen al norte por su destino los pergaminos, mientras que el equipo siderx de mundiock lograron anular temporalmente a xenon el dios fantasma de pluton.
En el punto de separación precisamente en el barco gerviliano semi-destruido, leo escucha una alarma en los interiores del barco, buscando de donde proviene la alarma, resulta ser una llamada sorpresa desde el centro de mando gerviliano
-Capitán itol a que se debe esta llamada, aterrizamos con problemas pero estamos estables, estoy arreglando la proa destruida.
-Presta atención leo, ahora necesito que vallas al centro de manda, en el lado izquierdo de mando hay 3 botones verdes los cuales liberara drones calculadores de tiempo previo.
-Ok pero a que se debe esta decisión, no entiendo como nos puede llamar desde lejos.
-No nos queda mucho tiempo leo, el planeta entrara en su forma gaseosa la cual no habrá un núcleo existente en centro de pluton y este liberara el máximo poder todos los seres si es que aun existen de ese planeta, no podrán pisar un planeta ahí, porque no habrá planeta u forma terrestre la cual pisar estos cálculos estimados aquí en el mando datan de posibles 3 días.
Al escuchar esta noticia leo corre rápidamente a la cabina de control por lo cual libera los drones calculadores y estos pequeños robots se dirigen a las montañas cuya misión es escavar hasta su epicentro planetario para calcular su ciclo de vida físico restante, para calcular el tiempo estimado de pluton en su forma terrestre.
Leo le informa a los 2 equipos divididos su temor el cual aun no esta escrito, mediante sus radios de comunicación:
-Me puedes escuchar anberiax, mundiock o carismo hay alguien ahí contesten de inmediato por favor es de extrema importancia, están ahí?
Los outsiderx de los 2 equipos contestan a la vez la llamada de leo
-Anberiax, mundiock escúchenme con atención recibí una llamada de itol esta data de una posible transformación planetaria dejara de ser físico o terrestre como nosotros estamos acostumbrados a transformarse en un planeta gaseoso, no podremos caminar porque no habrá nada que pisar deben darse prisa por los objetivos.
-Te dijo cuanto tiempo se mantendrá así y en cuanto tiempo mas se transformara pluton en lo que nos dices, puro gas planetario.
-Ahora mismo libere drones estos nos darán el tiempo exacto de duración para pluton, ustedes tienen que tan solo correr en vez de caminar ahora.
-Necesito que estés al pendiente de esos drones, cuando nos des la información exacta usaremos todos los air-boomes, bueno menos anberiax el puede volar.
-Nosse si pueda volar aqui mundiock, este es otro ambiente distinto al habitual la gravedad esta algo incomoda pero por lo que noto no durara así mas tiempo, y nuestro pesos se aligerara.
-Todos usaremos los air-boomes en ese caso.
-Tengan suerte los drones llegan en 1 hora y estaré pegado a la radio al instante de estimado el tiempo, al tanto ustedes aumenten la velocidad.
Leo continua con la reparación del barco gerviliano mientras espera el resultado de los drones para informarles a los siderx cuanto tiempo le queda a pluton en su estado físico terrestre.
-Al parecer creo que ya entendieron lo que esta en juego, avisare a mundiock mas rapidez para el viaje.
-Noto una neblina brumosa anberiax, esta al horizonte pero al parecer no es tan preocupante esta lejos por lo que se da a notar.
-Manténganse alerta, mundiock informame de novedades por tu equipo
-Hace unos cuantos minutos luchamos con una especie de dios, no estaba muy cociente de sus acciones y nos comenzó a atacar, temblaba para hablar, pero lo mas resultante es el mismo que nos ataco en la atmósfera .
-Tienes algo para justificarlo, por cierto están todos bien allá por lo que veo tu tranquilidad lo frenaron.
-Si estamos todos bien aunque algo lastimados de la espalda, según los estudios de siegl en su maquinaria esta compuesto de materia oscura mas forma gaseoso cuando el quiere a su voluntad, pero lo que nos inquieto es que tiene un destello similar al tuyo aunque no tan potente, tal vez al nivel nuestro.
-Extraño cuando lo intente frenar me hirió las manos, sigan estudiando al sujeto y aceleren el paso puede volver a atacarlos si aparece.
-Se esfumo en los explosivos algo enigmático, pero ya estamos 3 km alejados de donde peleamos.
-Estamos seguros amigos, suerte por su lado.
-Bien les avisare los resultados de los drones, después de eso usaran los air-boomes, cuídense todos.
Los outsiderx acordaron acelerar el paso, los 2 equipos ahora saltan para aumentar el objetivo, mientras que transcurrida la hora necesaria los drones llegan a leo con información precisa y recolectada.
-Según estos estudios del epicentro del núcleo, la información dice que la desintegración a forma gaseosa llegara en 5 días, escucho esos capitán, estamos a salvo por el momento.
-Muy bien estoy mas aliviado, informale a los siderx para su tranquilidad.
-Claro capitán, hey siderxx anberiax o mundiock según estos calculo estimados nuestro tiempo es de 5 días estamos a salvo por ahora.
-Entendido leo, gracias por la información, muy bien siderx todos entendieron, por el momento no es necesario los air-boomes en todos ustedes, caminemos con la alerta siempre.
Todos los siderx se relajan y caminan templentes mientras el equipo de anberiax una nube de brumosa salia de repente, cegándolos de la vista todos contemplaban múltiples figuras espectrales acercándose a ellos con intenciones hostiles, mientras los siderx se alistaban para este nuevo ataque.
ESTÁS LEYENDO
Anberiax y Los Dioses Universales
Science FictionDesde el principio del pensamiento humano nació la duda y curiosidad natural por querer saber: ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿De quien venimos? ¿Que somos? ¿cual es nuestro destino en la vida? ¿Hacia donde vamos? ¿Quien es nuestro creador? ¿Exi...