Quien es Shinda Hikokujin ?

280 6 0
                                    

1 Semana antes del ingreso a clases

POV Shinda:

Sigo corriendo todo lo que mis piernas me permiten. No tengo idea de cómo ocurrió todo esto,  solo se que mis perseguidores son 2 por sus sombras y los sonidos que producen al correr. Observo que me falta poco para llegar a la estación de Policía, la oscuridad de la noche me impide ver a mi alrededor, solo me puedo guiar por lo que alcanzo ver por medio de los postes de luz en el camino pero no reacciono a tiempo, ante aquella colina que esta adelante del puente que me permite llegar a la estación. 

Me tropiezo de modo que hace que mi cabeza se golpee contra el suave pero duro césped tras haber caído unos tres metros. Busco con la mirada algo que me permita esconderme pero solo veo la columna del puente, está a unos metros de mí, podría llegar hasta ahí si corro aunque eso hará que mis perseguidores tengan el tiempo suficiente para que logren verme. 

Vuelvo a escuchar sus pasos pero son menos ruidosos, intentan hacerme creer que ya se fueron, veo por un momento la cima de la colina, me aseguro que no estén cerca y comienzo a correr todo lo que puedo hasta que llegó a la columna donde me ubico detrás de ella, no puedo sentir mis piernas, el dolor y el miedo me impiden poder mover o sentir mis piernas.

Respiro para tranquilizarme y me centro por un momento en el ambiente, ya no escucho las pisadas me giro para ver si se escondieron, pero solo veo el césped que se ilumina con la poca luz de los postes de luz que hay en la calle.

Escucho un ruido detrás mío, me volteo pero antes de poder reaccionar  una varilla de metal me golpea en las piernas, haciéndome caer de cara contra la columna donde un dolor horrible me llega al momento, caigo sobre el césped dejándome boca arriba.

Mi mente se queda en blanco solo puedo observar a esas dos siluetas al frente mio, son bastante altas para ser chicas además de ser algo robustas, así que son hombres.

Me giro al momento al ver como una de las siluetas que tiene un cuchillo salta sobre mi a gran velocidad, ruedo en el suelo esquivando por poco el cuchillo que se clava en el suelo, intento gatear pero la silueta vuelve a levantar el cuchillo y el filo del cuchillo me atraviesa en ambas rodillas. Suelto un grito desgarrador por el dolor, vuelvo a gatear pero no si antes de darle una patada en la cara al chico del cuchillo que suelta gritó y sujeta su cara, voy lo más rápido que puedo hasta la base de la colina. Siento mis lágrimas caer sin control por mi cara por todo lo que está sucediendo, no quiero morir, tengo familia,novio y amigas.

Comienzo a escalar la colina, pongo mis manos en el césped de la colina  que utilizó como base para escalar pero no logró llegar ni siquiera a la mitad, al sentir como unas manos me jalan para abajo dejándome nuevamente boca arriba seguido de eso un puño me golpea en la cara dejándome aturdida unos segundos, después recibo otro pero en mi estómago dejándome sin aire. 

Me quedo sin aliento e intentó respirar con esfuerzo, mis ojos solo pueden ver el cielo nocturno y la cima de la colina, siento llegar a los dos chicos a ambos lados, espero a que el del cuchillo entierre su arma en mi garganta, pero lo único que siento es algo cálido caer sobre mi cara, me quedo en shock al ver que el chico está llorando. 

No comprendo que esta pasando pero el chico del cuchillo no habla solo llora sobre mi, lo ultimo que escucho por parte de él, antes de sentir el cuchillo es "¿ por que Shinda ? ¿ Por qué lo elegiste a él y no a nosotros".   

Observó cómo levanta el cuchillo hacia mi, comienzo a gritar por ayuda pero nadie parece escucharme. Suplico por mi vida, intento decirles que no tengo idea de lo que hablan, que no se que les hice pero que les pedía perdón, el chico de la varilla lo detiene antes de que el cuchillo se enterrara en mi.

"Obsesionados por la misma chica" yandere simulator male rivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora