Pov Megamo
La sala del consejo se encuentra muy oscura, debí haber aceptado la idea de hacer una chimenea. Los demás estan terminando de hacer el patrullaje para evitar que algún estudiante se quede durante la tormenta. Hoy fue un día bastante largo, teniendo en cuenta el cambio de planes que realizaron los profesores, la combinación con diferentes clases y el encuentro de ese grupo inusual. Me ha dejado un poco agotado, si no hubiera sido por esa chica nueva. Es posible que tuviera en este momento un charla con todos esos lunáticos, realmente deben estar encariñados con ella.
Lo cual me intriga bastante, desde que me entere que ella iba a venir a mi academia, me pregunte porque el cambio repentino de escuelas en tan solo un año. Pude haber encontrado mas información al respecto, pero los archivos estan bajo el cuidado de mi padre y definitivamente no voy a permitirme desobedecer a mi padre. La ultima vez se enojo demasiado conmigo, lo cual trajo grandes repercusiones hacia el consejo.
- Presidente, ya le avise a la estudiante Hiromi Hanketsu el cambio de planes - Torayoshi entra con su típico caminar a la sala, algunas veces me pregunto el porque de su comportamiento tan extraño.
- Muchas gracias, ahora solo queda esperar a los demás integrantes - miro con seriedad la computadora, este tiene instalado un sistema de cámaras al rededor de la escuela, lo cual me permite saber que ocurre.
- Esperando ver a la nueva estudiante ? - Torayoshi sonríe con tranquilidad, se acerca a mi lado y observa con intriga la pantalla del dispositivo - escuche que ya tiene fama en la escuela.
- Fama ? - miro con desinterés al albino y observo detenidamente mis guantes, hace poco los compre y aun no me acostumbro a ellos - acaso es problemática?
- En lo absoluto - la suave risa de Torayoshi capta mi atención, normalmente se ríe de ese modo al ser algo peculiar la situación - su fama es mas complicada que eso.
- Eso es verdad - ambos observamos hacia el frente, donde Kuroko aparece al frente nuestro - se escuchan varias opiniones al respecto y también uno que otro rumor.
- ¿Pueden ser mas precisos sobre lo que se dice de ella? - ambos asienten al mismo tiempo - recuerden que no me gusta estar desinformado sobre algún estudiante y sobre todo desde el accidente de ella.
Ambos me miran con incertidumbre, desde lo ocurrido no estuve en la escuela hasta hace una semana. No podia permitirme otro error de ese tipo y mucho menos algo que ya a degradado bastante la buena reputación de nuestra academia.
- Según varios estudiantes, Hanketsu refleja una personalidad realmente agradable desde lejos. Aunque eso es mas opinado por parte de los estudiantes masculinos, lo cual nos lleva a una segunda opinión.
- Como ya sabrás, ella esta en segundo año junto a Osano Najimi - tenso mi pierna derecha, el simple nombre de ese chico me fastidia, es demasiado llorón y definitivamente eso no lo hace apto para manejar su futuro - lo que resulta bastante casual al respecto.
- Ambos siempre estan juntos - Kuroko me mira con seriedad - En las clases, el almuerzo, a la hora de entrada y salida. Siempre estan juntos, aunque acompañados por 2 chicas mas.
- ¿ Y que tiene de casualidad esto ? - los miro a ambos con severidad, si hay algo que me enoja demasiado es la falta de coherencia - no se desvíen o sino me van a hacer enojar.
- Lo que nos parece una casualidad, es el gran parecido tanto físico como en personalidad que mantiene con Shinda - Torayoshi habla con normalidad, mientras se sienta sobre la mesa del consejo - muchas estudiantes opinan que son muy parecidas, tanto como Hanketsu y Shinda poseen esa extraña habilidad de agradar a todos en un par de dias o minutos en ciertos casos.
ESTÁS LEYENDO
"Obsesionados por la misma chica" yandere simulator male rivals
FanfictionHiromi es nueva en el instituto Akademi High School en el cual tiene planeado volver a empezar desde cero tras cierto incidente en su primer instituto que la obligo no solo a ella sino a toda su familia ser transferidos a otros lugares, donde paso p...