Encerrados en el teatro - Parte 1

95 8 0
                                    

1 Semana después

Pov Hiromi

- Por ultima vez Mama, si estoy bien - mi voz resuena en la sala del consejo, no ha llegado ninguno de los integrantes de sus rondas y el presidente Megamo fue con el director por un asunto escolar - la verdad han sido unos meses realmente increíbles, tengo amigos, mis notas son muy buenas y hago parte del consejo estudiantil. Hasta logre conseguir un empleo de medio tiempo, en una florería tranquila, al igual que a su dueña.

- Eso es genial, cariño - la voz de mi mama siempre suena con energía, pero esta vez suena cansada - a nosotros nos ha ido también muy bien, aunque Daiki no para de llorar durante las noches de película.

- ¿Por que? ¿Han visto películas de miedo? - Daiki es mi hermano menor, pero es muy valiente y listo para su edad, lo suficiente para no creer en monstruos. No entiendo el por que de su llanto.

- No, cariño - la voz de mi mama se detiene de golpe y escucho como respira con pesadez - No para de decir que quiere a su hermana de nuevo.

- P-pero pueden seguir con la noche de películas sin mi, nunca fui parte de esa noche porque siempre estaba ocupada ayudando a la señora Rubushi con sus nietos - sonrío aunque no se quien la va a ver si soy la única en la sala.

- Sabes muy bien que no es por eso, el no llora hasta después de las 9:15pm - mi mama y yo nos quedamos en silencio. Daiki al parecer recuerda a la hora que regresaba a casa, siempre que llegaba, lo abrazaba y lo preparaba para ir a dormir - el sigue esperando que tu llegues para que lo lleves a la cama.

No contesto nada al respecto, estoy consciente que mi familia me extraña y yo a ellos, pero yo no soy quien toma la decisión de poder regresar con ellos o por lo menos verlos.

- Mama... yo ... - antes que pueda decir algo, escucho como alguien entra a la sala y me encuentro con el presidente Megamo, este se acerca hasta y murmura un "ya regrese", para dirigirse a su a asiento y observar unos papeles - tengo que irme, dile a mis hermanos y a papa que los extraño.

Mi mama murmura un "si" y cuelga después de unos segundos. Suspiro con decepción, la verdad esperaba que al menos me dijera "adiós".

- Hiromi, ¿Puedes venir? por favor - me giro hacia el escritorio del presidente y me encuentro con varias hojas.

- Si, ¿ Que necesitas? - me acerco hasta el y me posiciono a su lado, logro oler su colonia... es un olor algo parecido - ¿acaso es Jazmín lo que huelo?

Voltea su rostro y me observa con sorpresa. Mierda@ acabo de decir eso en voz alta, abro la boca para contestar, pero siento la cara caliente y no puedo decir nada.

- No pensé que alguien lograría percibir mi colonia - me mira con tranquilidad, pero logro percibir un destello en sus ojos - Por cierto, si es Jazmín, si te interesa te puedo decir el nombre de la colonia.

- E-esto... si, me gustaría comprarle uno a mi hermano menor - escuchó una risa de su parte y lo miro extrañada - ¿Acaso dije algo gracioso?

- No, perdóname por mi reacción - me mira con una sonrisa algo arrogante - Pero la colonia que tengo es de colección y ya no hay ninguna botella a la venta, además su precio es demasiado para ti seguramente.

Lo miro algo enojada, parece ser buena persona, pero por este tipo de momentos no puedo evitar pensar que es un egocéntrico.

- Entonces, ¿Cuál es su nombre y precio? - lo miro con algo de fastidio, este me mira con severidad, pero se calma y vuelve su mirada a las hojas.

- Clive Christian n.° 1 Imperial Majesty - me quedo callada ante el nombre, nunca he escuchado de este - su precio a la venta fue de 215.000 dólares, actualmente si quieres al menos comprar 5 ml a uno de los coleccionistas que lograron comprar una de las 10 botellas, el precio es de 1 millón de dólares como mínimo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Obsesionados por la misma chica" yandere simulator male rivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora