Dia de pastelería

79 2 0
                                    

7:15 am

Pov Hiromi

Tan solo hace unas horas estaba en el templo Sairentogosuto junto a Oko Ruto esperando el amanecer, anoche fue algo realmente único logre hacer diferentes cosas que nunca pude hacer antes y ahora se que tengo a alguien de confianza aparte de Osano y las demás me siento muy feliz, ademas realmente es muy relajante poder seguir con mi vida sin problemas o .... personas peligrosas que se entrometan en mi vida.

Logre dormir unas 2 horas después que llegara a casa junto a Oko Ruto, yo le explique que no era necesario pero termino acompañándome desde la estación por mi seguridad, lo invite a pasar pero se negó, al final solo se despidió de mi.

En el tren los chicos nos explicaron que al ser expulsados del templo nos buscaron por bastante tiempo y al final comprendieron que aun seguíamos adentro.

Nos llamaron varias veces pero al final dejaron de intentarlo después que la señal se fuera de la montaña, en el transcurso de la noche tomaron turnos los chicos para vigilar mientras los demás dormían, las chicas se habían ofrecido para vigilar pero ellos se negaron por el hecho de no ponerlas en peligro ademas me entere que Kokuma tiene fobia a los animales nocturnos.

Al final todo resulto ser algo tranquilo para ellos a excepción de haber aterrizado sobre unos arbustos al salir del templo por el aire, ninguno de ellos se logra explicar como sucedió eso pero Oko Ruto nos prometió que eso no volvería a pasar y que a la próxima el ritual sera cerca de su casa, aunque todos le explicamos que fue emocionante todo lo sucedido Oko Ruto solo se negó de volver a ese lugar.

Dejando de lado todo eso, hoy por la tarde debo reunirme con el Club de cocina en la pastelería de Amao para realizar la practica de postres nuevos que ellos realizaran, aun no entiendo el por que de esa forma de disculparse pero igualmente es muy amable de su parte, ademas desde que deje solo a Amao en la tienda sin despedirme de el, me he sentido mal por su amabilidad hacia mi y mi forma tan descortés de retirarme.

Por eso estoy cocinando un pastel de disculpa para Amao porque con los ingredientes que tengo solo me alcanza para un pastel personal, después cocinare para los demás para agradecerles por la invitación.

Hasta el momento voy bien con el pastel, solo falta decorarlo con los dulces que conseguí, tuve suerte que Amao me mostrara sus dulces favoritos, aunque no se si le gustara . Como el es mas hábil con la cocina no se si le vaya a gustar, en 30 minutos debo ir saliendo al pueblo para poder llegar un poco antes, así que espero que le guste lo que logre preparar, aunque no me sorprendería que lo rechazara.

20 minutos después

Ya voy a salir de casa, solo falta tomar mi dinero y mi celular antes de partir, termine de decorar el pastel de Amao pero tuve un problema con los chocolates, se derritieron apenas los coloque en el glaseado, nose como paso pero tuve que improvisar con unos dulces que tenia guardados para mi.

Tengo guardado el pastel dentro de una caja de cartón con un lazo del mismo color que el delantal de Amao, decidí caminar hasta la panadería de Amao para no tener ningún accidente con el pastel, aunque espero no volverme a encontrar a ese perro que me persiguió la ultima vez, no me desagradan los perros pero este no parece que le agrado ademas me intento morder el bolso al perseguirme.

Según la dirección que me dio Amao, el establecimiento de su familia esta cerca de la estación del tren, de algún modo me tranquiliza saber que tengo un lugar a donde ir si me siento en peligro o acosada, pero de seguro no sera necesario ya no siento la misma sensación de antes al salir de casa en las otras ciudades.

Ya voy en mitad del camino pero siento que debo traer algo para la familia de Amao por cortesía pero no se que podría llevarles, tal vez le gusten las flores aunque no veo ninguna florería cerca desde mi posición, pero creo haber visto una cerca de la estación ayer por la tarde.

"Obsesionados por la misma chica" yandere simulator male rivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora