dos

17 4 4
                                    

• * '¨ '* •.  ¸. • *' ¨' * •. ¸

—Sí mamá, me dio su número ¿lo puedes creer? —dijo con cara de “really man?” y su madre empezó a reír.

—Es normal que un chico o chica te de su número, eso no significa que ya están enamorados de ti es una señal que quieren conocerte mejor e iniciar una amistad hijo —respondió y siguió comiendo de su plato.

—Suena lógico —habló e igualmente volvió a comer de su plato. —¿Cómo conociste a papá? —preguntó y llamó la atención de su madre.

—Pues, no me lo habías preguntado antes ¿Por qué surge esa duda ahora?.

—Quiero saber —afirmó Taehyung.

—Esta bien, él y yo nos conocimos cuatro años antes que nacieras tú, lindo bebé —acarició suavemente la cabeza de Tae. —Yo practicaba artes marciales y tu padre Kim SeoJung llegó como pasante en donde yo aprendí, apenas lo vi pasar por esa puerta sentí unas miles de mariposas volando arriba de mí y alrededor de mi estómago. Él tenia buen físico, algo que era sumamente importante para mí, su personalidad hizo que me gustara aun más. Tenia muy lindos ojos, grandes y brillantes como las estrellas, piel tan tersa y blanca que no podía parar de tocar, manos y pies adorables, tierno como ningún otro, el soltaba un aura muy bello.
Eso llevo a enamorarme de él. Nos casamos dos años después y te tuvimos a ti.
Era el mejor momento de mi vida, hasta que ese terrible vuelo me arrebato a tu padre. Alguien tan buena persona murió tan trágicamente. Tu padre iba a una reunión de trabajo en el extranjero, la ultima vez que lo vi fue en el aeropuerto y antes de irse para montarse en el avión, se despidió de ti y de mí y dijo que volvería con una sorpresa. Yo-o quedé esper-rand-do, su-

—Ey mamá, ven aquí —tomó a su madre entre sus brazos mientras ella sollozaba.

—Su regalo, e-era t-traerte tu primer juguete Taehyung —comenzó a llorar. —Q-quería algo para ti que fuera tan estupendo como tú.

—¿Sabes cuál es el regalo que me dejó tan estupendo como yo? —preguntó y vio a su madre con el corazón partido. —Tú mamá, tú eres mi mayor y más valioso regalo que papá me dejó para cuidarlo y atesorarlo, tú.

—Eres tan lindo y cariñoso igual que él, te amo hijo —abrazó una vez más a su querida mamá que había pasado por una pérdida que marcó su vida, una señora de cincuenta y tantos años, Soomin.

—Yo más, yo mucho más —acaricio su cabellera y bajaba y subía sus manos por la pequeña espalda de su mamá.

—¿Y bien? —se sentó bien en su sitio y acomodó su cabello. —¿Cuál de todas te gusto más?

—¿Mhm?... Ah, sobre las residencias. Pues la tercera me pareció muy buena opción y el costo encaja con mi presupuesto a la perfección —su madre sonrió.

—¿Entonces? ¿Qué harás? —se encontraba ansiosa

—¡Elegiré esa! —alzo sus manos y sonrió ampliamente.

—Muy bien hecho hijo, ya eres independiente —contestó muy emocionaba. —¿Sabes qué? Voy a prepararte un pastel para celebrarlo —Se levantó y fue a la cocina para buscar todos los ingredientes que necesitaba.

—Oiga, no es necesario —respondió Taehyung y empezó a reír.

—Sí lo es, nada me detendrá TaeTae —acaricio su barbilla.

—Yo la ayudaré entonces.

•* '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •. ¸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cat ↳ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora