Carta 1.

1.7K 135 24
                                    

Hola, lo sé. Sé que ahora están pensando que soy una egoísta y que no pensé en el daño que haría al cometer esto pero, ¿quién pensaba en el dolor que yo sentía cada día?

Desde pequeña fui muy insegura, nunca tuve amigas y  siempre estaba sola. Hasta la edad de 14 años me importó estarlo, siempre odiaba la compañía de otras personas y prefería escuchar música o leer. No sentía nada, simplemente tenía esa inseguridad de no poder hablar con alguien.

Literalmente nadie me conoció y no conocí a nadie, pero como soy humana necesitaba a alguien y sin hacer algún tipo de esfuerzo llegó ella y se adueñó de mi corazón.

Bueno, no tengo ni idea del porqué escribo esto, si no les importó conocerme mientras vivía, ¿Por qué lo harían ahorita?

No sé cuál es la razón de sentirme así. 

Tal vez sea el hecho de que tengo un desorden de emociones, a veces simplemente estaba bien y al siguiente momento quería lanzarme de un puente, ¿por qué nunca parecí una chica que lloraba todas la noches? y es que los mejores actrices no solo están en el cine.

Me da lástima por mi madre, mis hermanos y mis dos mejores amigas, pero en realidad soy solo una carga.

Me odio tanto, odio todo de mí, mi cuerpo, mi voz, mi pelo, mis dientes, manos, pies, estatura. Odio no mostrar algún sentimiento con alguien.

No debí nacer y solo merezco morir.

Se suicidó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora