Carta 4.

1K 80 0
                                    

A mis amigos. Tuve varios, creo.

Tuve una que nunca me separaba de ella pero simplemente se alejó y desapareció de mi vida por completo, pero cada día deseo que se encuentre bien y la quise demasiado. N.

Luego tuve a la mejor persona que pudo aparecer en mi vida, te amo, te amo tanto. Gracias por mostrarme todo lo bueno de la vida, gracias por tantas alegrías. Perdón por no quedarme. M. 

Luego estuvo una chica que la amé tanto, me mostró su verdadera personalidad y no se burló de la mía, luego simplemente se alejó. A.

¿Cómo olvidar a mi amiga que a pesar de la distancia siempre estuvo para mí? Claro, mira, te quiero tanto, sos mi segunda mejor amiga, a pesar de la edad siempre sabías cómo hacerme sentir mejor, espero que superes todos los obstáculos que te ponga la vida y podás triunfar. Sos de lo mejor que me pudo haber pasado. C.

Está otra que nunca me juzgó porque me gusta camren, e incluso tambien se hizo camren shipper y me llama Camz uwu. L.

Y por favor, cómo olvidar al que me dio tantos momentos divertidos, lo quiero tanto aunque nunca se lo dije pero lo hago mucho. Me regaló los mejores dos años de mi vida y las grandes experiencias que tengo para recordar. LF.

Y mi otro amigo que lo conocí en la u, fue tan lindo y moleston, lo quiero un montón. G.

Ahora vamos a hablar de dos persona de Argentina, las amo tanto y han estado para sentirme bien, son lo mejor. V y C.

A mis primas, gracias por complacerme con lo que les pedía. J y V. 

Y perdón por irme, por no conformarme con ustedes, perdón.

Se suicidó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora