★Poema Cap.2★

10 3 0
                                    

-Un té eso quiero

Al escuchar su voz la chica salió de su pequeña ensoñación bajando la mirada avergonzada por todos sus pensamientos hacia el hombre frente a ella , anotando lo que pidió para así irse a la cocina con rapidez y nerviosismo.

Marie- Bien y el chico fantasma ¿Qué pidió?

Carrie- Un té , solo quiere eso

Marie- ¿Un té? ¿De cuál?

Carrie- Olvide preguntar ¿Podrías ir tú?

Marie- Claro pero pon el agua por lo mientras

La mujer solo asintió con la cabeza empezando a poner al agua a calentar recordando a segundos esa sonrisa , esos ojos, esos labios que no sabía de qué se trataba pero no podía dejar de pensar en ellos. El agua hirvio y empezó a servir la para preparar el té que su amiga gritaba -té verde- uno de sus favoritos curiosamente , preparando este que aunque fuera sencillo la chica preparaba con mucho cuidado creando un té perfecto.

Marie- Wow nunca te había visto preparar algo tan sencillo con tal cuidado

Carrie- Pues es el último pedido por hoy y me gustaría terminar el día bien

Marie- Mmm cómo digas , llévale eso y vienes para ayudarme a limpiar ya para irnos ¿Vale?

Carrie- Está bien no tardaré nada

Salí para poder entregar su bebida caliente al hombre el cual seguí teniendo la mirada en la ventana hasta que la taza fue puesta en la mesa logrando que me mirara una vez más y me agradeciera con esa sonrisa , tratando de hacer el mismo gesto para así retirarme del lugar.
Las mujeres levantaron cada uno de los ingredientes ocupados , limpiaron y lavaron cada una de las cosas que se se encontraban en el lugar , cada fino cubierto era guardado al igual que las delicadas piezas de cerámica. Al terminar la más bajas de las jóvenes fue hasta la mesa en donde no encontró al joven y en su lugar una nota escrita en una servilleta con la cantidad de dinero exacta , lo cual tomo la mujer y pudo leer en contenido de la nota.

Al verte todo se iluminó
Mi camino dejo de ser gris
Tús ojos perforaron mi alma
Y el té acompañado me hizo vivir de nuevo.

La joven no entendía que quería decir aquello o la razón por la que aquel hombre escribía aquello , tal vez simplemente se trataba de un joven poeta el cual había olvidado su obra en aquella triste mesa , camino hasta donde estaba su amiga guardando la nota en su pantalón y dejando el dinero en su lugar.

Marie- Terminemos de cerrar esto que ya es tarde y me muero de sueño

Carrie- Claro ya solo estaba levantando el último pedido

Marie- Bueno apúrate y deja de pensar en el chico fantasma Jajaja

Carrie- ¡¿Qué?! Estás loca yo no pienso en nadie , no digas ridiculeces y también apúrate

Claramente las mejillas de la menor eran color carmesí pues Marie no mentía la masa baja no podía sacarse de la mente al chico fantasma como le decían por lo que mejor ocupó su mente en su trabajo.
Terminó su día laboral y ambas salieron del lugar para poder tomar un taxi y poder irse de aquel baúl de libros como Carrie y Marie le llamaban.

Marie-  Fue un día agotador así que llegaré a cenar , me bañare y dormiré en seguida

Carrie- Yo tengo que terminar la tarea y mandarla por correo y si puedo adelantare un poco de la otra

UN TÉ, UNA SONRISA, UN BESÓ Y UN ADIÓS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora