-¿que demonios es esa cosa?-se pregunto a si mismo Kamisama al sentir como la energia de los humanos de un pequeño pueblo desaparecia.-ginger town...casi desaparece..- se decia para si mismo kamisama con preocupacion.
-kamisama-se escucho la voz del recien llegado picoro.
-p-piccoro..entonces..Finalmente ah llegado el dia en que volveremos a ser un solo ser.
-si..asi es..pero solo una cosa..quiero mantener mi aspecto actual asi que ni se te ocurra hacer que tengamos tu forma tan arrugada y fea-respondio el namekiano.
-tranquilo,tu apariencia joven sera util para la batalla que se avecina- dicho eso kamisama se acercaria a su contraparte.
-pon tu mano sobre mi hombro yo hare el resto.-ordeno el dios de la tierra al namekiano.
Picoro pondria su mano en el hombro de kamisama y antes de empezar la fusion el noble y amable namekiano le mensiono a su contraparte un asunto importante.
-cuando volvamos a ser un solo ser..tendras todos mis conocimientos y habilidades,ademas de que tambien sabras identificar la energia de todo ser vivo..y sabras tambien de mi preocupacion Reciente.-dicho eso y antes de que su contraparte si quiera preguntara algo kamisama empezaria a fusionarse con Piccoro.
Mientras tanto en Kame House.
Yamcha,Gohan,Raditz,Bardock y Krillin se encontraban cuidando a goku el cual al parecer iva mejorando lentamente.
Mientras que el Maestro roshi y tenshin han se encontraban viendo la television cuando repentinamente aparecio un avanze informativo de las noticias.
-interrumpimos este programa para traerles una emision especial-se escucharia por la television al reportero.
-uh oh no porfavor que no sean esos androides que estan destruyendo alguna ciudad o algo asi-expreso Krillin quien estaba mas cerca del televisor.
Al escuchar la preocupacion de krillin todos se alertaron sobretodo Gohan y Bardock.
-estamos en el pequeño pueblo de Ginger town donde se han escuchado varios gritos y desapariciones tanto de civiles como de Policias y fuerzas Armadas-estaria narrando el reportero mientras señalaba a sus espaldas el pueblo y varias prendas de ropa tiradas en el suelo.
-¿que demonios?-se preguntarian gohan y los demas guerreros z mientrad veian asombrados la noticia.
Mientras que Bardock tendria una leve vision.
En el lugar se encontraban picoro y el misterioso Ser luchando casi al mismo nivel.
-siempre has sido lleno de sorpresas picoro una lastima que esta vez si estaba preparado para ti-el misterioso ser le daria una patada en el estomago al namekiano y de un golpe de martillo lo mandaria al suelo a estrellarse.
-demonios..si que eres fuerte..supongo que tendre que dejar de jugar contigo.-responderia picoro mientras se levantaba del suelo.
-ginger town es un pueblo pequeño pero esta vez me asegure de absorver mas energia que la vez anterior que nos enfrentamos.-responderia el misterioso ser.
-¿la ultima vez? Recuerdo a mis oponentes y a ti nunca te habia visto sera mejor que empiezes a darme respuestas-ordenaria el namekiano algo confundido.
El misterioso ser empezaria a Reir.
-de acuerdo te dire la verdad..- y ahi la vision terminaria gracias a que gohan se transformaria en super sayajin por la frustracion y rapidamente se dirigiria al pueblo que anunciaron en las noticias.
ESTÁS LEYENDO
A Cambiar el Destino Segunda Temporada
FanfictionDespues de derrotar a Freezer en Namekusei Bardock,Raditz y Vegeta viven un largo periodo de paz y tranquilidad en la tierra,hasta que Bardock tiene una vision de los temibles enemigos que se acercan,por lo que se preparan para enfrentar la amenaza...