Los juegos de Cell

157 10 3
                                    

Goku,Vegeta,Gohan,Raditz y los demas guerreros Z se preguntaban quien seria el primero en pelear contra cell.Goku, con su mirada fija en Cell, habló con determinación: "Creo que es justo que Gohan tenga la oportunidad de pelear contra Cell en primer lugar. Él ha demostrado ser lo suficientemente fuerte para hacerlo, y tengo confianza en él".

Vegeta gruñó, cruzando los brazos. -"¿Por qué debería ser Gohan? mi fuerza es indudablemente mayor que la suya".

Gohan se sonrojó ante las palabras de Goku, pero también se sentía honrado por la confianza que su padre tenía en él. -Haré todo lo posible para derrotar a Cell, padre- dijo con una sonrisa.

Raditz, que se había mantenido en silencio hasta ese momento, finalmente habló. "Puede que no sea tan fuerte como Vegeta o kakaroto, pero también me gustaría tener la oportunidad de luchar contra Cell. Estoy dispuesto a arriesgar mi vida para proteger a la Tierra".

Los otros guerreros Z mantuvieron el silencio, sabian que no tenian oportunidad contra Cell, pero Goku finalmente tomó la decisión. "Gohan será el primero en luchar. Pero si algo sale mal, los demás estaremos listos para intervenir".

Con la determinación en sus rostros, los guerreros Z se prepararon para la inminente batalla contra Cell, sabiendo que el destino de la Tierra estaba en juego.

Cell, quien esperaba pacientemente en el ring sonreia con Maldad y confianza.

-¿entonces quien sera el primero en pelear conmigo?- pregunto el Bio Androide.

-¿Acaso seras tu vegeta, o finalmente decidiste tener algo de valor y enfrentarme  tu primero Goku?- exclamo en tono de burla el malvado BioAndroide cell.

-Yo sere tu oponente Cell- exclamo el saiyajin del Futuro Gohan.

-¿Gohan? porfavor... te mate una vez, nada me detendra para hacerlo de nuevo.- respondio con arrogancia mientras se preparaba para pelear.

Gohan y cell se veian seriamente esperando a que alguno hiciese un moviento, despues de unos minutos Cell dio el primer movimiento.

Cell se mostró implacable desde el principio de la pelea. el joven guerrero intentaba acercarse a él para atacar. Sin embargo, cada movimiento que Gohan hacía, parecía inútil ante la velocidad y habilidad de Cell, quien esquivaba y contrarrestaba cada uno de sus ataques y por mas que Gohan intentara no pudo predecir los movimientos del villano con la suficiente rapidez. Cada vez que intentaba lanzar un ataque, Cell lo esquivaba o lo bloqueaba fácilmente, y rápidamente tomaba la ventaja en la lucha.

Vegeta, impaciente y furioso, no podía soportar ver a Gohan siendo humillado por Cell, no por que el chico le importase, para nada, lo que molestaba a vegeta era el echo de saber que gohan era un Guerrero Saiyajin, el hijo de su rival, el que se supone que sobrevivio al ataque de los androides en su epoca. ¿Enserio un guerrero que fue capaz de sobrevivir a todo eso ahora estaba siendo humillado por ese monstruo de Cell?

 -¿Qué está haciendo ese mocoso?- Gritó mientras observaba la pelea. -¡Debe ser más agresivo! ¡Ataca con todo lo que tienes!-.

Sin embargo, Gohan parecía estar en problemas. Cell lanzó un ataque feroz que Gohan no pudo esquivar. El impacto lo envió volando hacia atrás, dejándolo aturdido y debilitado. Cell se abalanzó sobre él, preparándose para dar el golpe final.

Pero justo en ese momento, Vegeta, incapaz de soportar la situación, saltó al campo de batalla. ¡Suficiente Ya me harte de ver como ese mocoso deja en ridiculo el nombre de nuestra Raza!, rugió mientras se transformaba en Super Saiyajin.

Cell sonrió con arrogancia. -¿Vegeta? ¿Crees que eres lo suficientemente fuerte como para detenerme?-. Pero Vegeta no respondió. En cambio, se lanzó hacia Cell con toda su fuerza y ​​comenzó a luchar contra él.

A Cambiar el Destino Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora