La vida es tan frágil y corta, esta llena de placeres y dichas, estos ultimos dias la luz del sol y el aire puro daba cierta calma y tranquilidad al guerrero Sayajin criado en la tierra.
su mente estaba llena de pensamientos, Goku habia estado reflexionando sobre todo lo que habia pasado en estos dias.
Primero, Cell logro perfeccionar su cuerpo gracias a un tonto descuido de su parte.
despues Cell aparece en las noticias para anunciar su torneo de Artes marciales llamado "los juegos de Cell"
y ahora su padre esta extrañamente muy sobreprotector con su Madre.
Raditz sigue entrenando en la habitacion del tiempo con la esperanza de no morir tan facilmente.
Vegeta esta con el orgullo herido y ah estado actuando un tanto raro ultimamente, su estancia en la tierra poco a poco lo esta cambiando.
Bulma ah estado mas afectiva que de costumbre, posiblemente ante el miedo de poder morir de un momento a otro.
sin duda alguna la presencia de Cell hizo que no solo los Guerreros z apreciaran mas la vida, si no tambien sus seres queridos.
Gohan quien se encontraba revisando su maquina del tiempo, vio a su padre afuera enfrente de la casa del abuelo terricola de su padre.
El mestizo veia a la distancia a su padre y pudo notar el parecido fisico que ambos tenian, no solo eso, ambos también se preocupaban bastante por sus seres queridos y darian lo que fuera por protegerlos. definitivamente era algo que su madre en el futuro le recordaba mucho a el.
al recordar a su madre el mestizo se entristeció, si bien para el ya habían pasado meses sin verla, para su madre apenas pasaran unas horas a lo mucho
aun asi no podia evitar sentirse melancolico al saber que su linea temporal seguiria igual no importara que tanto cambiara la historia. su padre seguira muerto al igual que sus amigos.
Gohan saldria de sus pensamientos cuando sintio el ki de su padre desaparecer derrepente.
-¿que?- se pregunto el mestizo al ver que su padre no estaba por ningun lugar visible. - ¿a donde demonios se habra teletransportado?- se pregunto el mestizo.
El Bio Androide Cell se encontraba de pie esperando pacientemente a que pasaran los dias que habia propuesto para que los Guerreros Z entrenaran lo suficiente como para almenos entretenerlo, aunque mantenia la esperanza en que Goku o Bardock lograran darle una buena batalla. al menos hasta que se aburiera de ellos y decidiera matarlos a todos.
pero quien sabe a lo mejor decide perdonarlos solo para irse a otros planetas y darles oportunidad de entrenar mas, obviamente el también estaria entrenando, pero seria imposible que lo derrotaran, despues de todo el es el ser vivo mas perfecto que existe, nada podria igualarlo.
los pensamientos del bio androide fueron interrumpidos al sentir la repentina energia de... ¿Goku? ¿qué hacia el aquí? ¿amenazarlo talvez?
antes de pronunciar palabra alguna Goku dio la primera palabra.
- ¿por qué?- pregunto el sayajin.
- ¿de qué hablas? - pregunto el androide.
-¿porque no me mataste en ese momento?, tenías la oportunidad, en lugar de eso decidiste darme la oportunidad de Entrenar.
-¿que acaso no es Obvio? tengo tus células y la de los otros Sayans, mis deseos por pelear con enemigos fuertes y formidables son Igual de grandes que las tuyas o de cualquier otro sayajin.- respondio el bio androide. sin siquiera voltear a ver a goku.
-entiendo, entonces el objetivo del Dr Maqui no te interesa ¿verdad?-
-correcto, no me interesa para nada eso, el Dr Maqui era un viejo inteligente pero muy estúpido al creer ciegamente en que la Patrulla roja conquistaría el mundo, si tu no hubieras impedido los planes de la patrulla roja entonces otro lo hubiera hecho eventualmente, talvez Freezer al conquistar este planeta, o Vegeta, JA incluso Picoro daimaku hubiese podido derrotar a toda la patrulla roja en su momento.- diria en tono burlon el androide.
al escuchar la respuesta del Bio Androide Goku penso por unos segundos algo, era una posibilidad pero a estas alturas cualquier cosa podria funcionar para evitar una catastrofe.
-ya veo, bueno, puede que tengas razon, los malos siempre tendran que enfrentarse a alguien bueno o alguien mas malo que ellos, si tienes mis celulas entonces creo que entenderas que enfrentar a los malos tambien es bastante emocionante.-
-¿acaso escucho bien lo que estas tratando de hacer? el Gran Son Goku tratando de Negociar por su vida y la de sus insignificantes amigos?- el Bio androide le daria por fin el rostro al sayajin y le dedicaria una mirada de desprecio.
-No yo no- Cell interrumpio al sayajin.- ¿entonces tratas de ver si hay algo de "bondad" en mi solo por que tengo tus celulas verdad? eres un Idiota al pensar eso Goku. tu tampoco eres tan bueno como piensas. peleas para defender a tus amigos es cierto. pero la mayoría del tiempo lo haces solo para satisfacer tu ego, tu sangre sayajin te pide luchar contra enemigos fuertes, por eso dejaste vivo a Vegeta y por esa misma razon no mataste a Freezer mucho menos a Picoro. Te dire algo Goku, en este mundo, no hay ni bien ni mal, sólo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo y tu eres el mas débil, mientras que yo soy el ser mas poderoso que existe yo no dudaria en matarte a ti o a tu familia y al planeta entero si se me da la maldita gana.- la fria y cortante respuesta del bio androide termino de sepultar las pocas esperanzas que el sayajin tenia.
despues de todo cell tenia razon en algo. goku nunca peleo por el bien y la justicia, solo para satisfacer su Sed de lucha.
sin decir ni una otra palabra el sayajin desaparecido del lugar dejando a un cell irritado en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
A Cambiar el Destino Segunda Temporada
Fiksi PenggemarDespues de derrotar a Freezer en Namekusei Bardock,Raditz y Vegeta viven un largo periodo de paz y tranquilidad en la tierra,hasta que Bardock tiene una vision de los temibles enemigos que se acercan,por lo que se preparan para enfrentar la amenaza...