En la fiesta.

995 27 2
                                    

NARRA ADRIANA

Ese chico me habia caido como el orto pero no pensaba en el, si no la fiesta no seria divertida.

Mi amiga y yo estubimos hablando riendo, conociendo a gente, haciendo planes para el dia siguiente...

No me lo pase tan mal a pesar del idiota ese...

Mire la hora... NO! es muy tarde mi padre me matara me voy ya

Yo: Adios Lilly me tengo que ir o si no mi padre me matara.

Lilly: okay linda, adios, espero que no te castige jiji besos.

Iba en camino a casa y me encuentro a...

NARRA DANY.

Durante la fieta hestado todo el tiempo pensando en Adriana, aunque hable muy poco tiempo con esa chica, no se, me llamo la atencion, sus ojos verdes caramelo me transmitian algo, no se, era raro nunca me ha pasado lo mismo, veia que estaba con su amiga.

Pienso hacerme amigo de Adriana, aunque creo que le he caido un poco mal con el comentario de que es una pija, me gusta chincharle a la gente, lo hago sin darme cuenta...

Pasaron un par de horas y me empezaba a aburrir, asi que decidi irme a mi casa.

¿A que no saben a quien me encontre por el camino?... ADRIANA.

Dany: Holaa pijita.

Adriana: ¿que haces tu aqui, creido?

Dany: Uuuy que mala onda. ¿No sabias que yo vivo por aqui?

Adriana: ...

Dany: ¿puedo ir contigo por el camino pijita?

Adriana: haber creido, tu a mi no me conoces y no sabes si soy una pija ok?

Dany: haha la pijita se enfada.

Adriana: mira olvidame ve por tu camino que yo ire por el mio.

Dany: okey... Ya no te digo nada. Adriana?

Adriana: asi mejor...

*Fuimos paseando un poco callados, notaba a Adriana como que le daba asco...*

Dany: bueno pijita me voy, esta es mi casa.

Adriana: COMO?!?

Dany: perdon... Adriana...

Adriana: No te digo eso creido...

digo que yo vivo justamente al lado...

Dany: asi? haha

Adriana: un niño creido es mi vecino, genial.

Dany: una niña pija viviendo al lado... PERFECTO

Adriana: QUE NO SOY UNA PIJA OK?

Dany: La pijita de humos... e.e

Adriana: mira niño dejame en paz que bastante tengo con verte la cara todos los dias. Dejame en paz. Chau.

*En ese momento le iba a contestar pero vino mi primita a saludarme asi que no le di importancia y entre a casa con mi primita*

--------------------------------------------------

Hola chicos y chicas!

que tal estan?

Solo queria deciros que si os va gustando la historia, y si no os importa podeis comentar y haceros fan, os lo agradeceria mucho. y perdonen si hay algun palabra mal escrita...

Besos y mil gracias por leer :) x

Te amo, idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora