Teonas Asriel estaba frente al espejo admirando su gordo y repugnante cuerpo, sus ojos pequeños y alargados decorados en ese momento por un par de ojeras negras, espantosas como todo en él, como sus labios pálidos y resecos, como las estrías en sus caderas que tanto habían asqueado a su hermana mayor cuando lo encontró desnudo a la salida del baño el día anterior por entrar sin tocar y porque él había olvidado trabar la puerta; se puso de perfil y sus dulces facciones cambiaron su triste expresión frunciendo su pequeña y redonda naricita, acariciando la piel suave y pálida cual horrible fantasma de su barriga fofa, mucho menos prominente de lo que él la veía. En las últimas dos semanas hacia mucho más ejercicio, unas dos horas de caminata a una velocidad de seis kilómetros por hora, así como había reducido su ingesta de calorías a solo 400 de alimentos variados pero en especial frutas y verduras, así como algún trocito de detestable carne, obligado por su padre; sin embargo, la balanza de la farmacia, media hora atrás, había demostrado un incremento de cuatrocientos gramos en su peso pese a que vestía con ropas livianas y algo veraniegas para los restos de invierno aún vigente. Estaba pensando en las posibles razones, qué habría hecho mal, cuando su celular sonó insistentemente por varios minutos; soltó un bufido y lo tomó, extrañado, pues nadie lo estaba llamando y no tenía amigos o gran vida social, siquiera por redes, cuando lo desbloqueó y observó sorprendido que un tal "Elaias_God" lo había comenzado a seguir por sus únicos perfiles, de Instagram, Twitter e incluso Wattpad, además de haber dado corazón a todos sus post y comentado en los más recientes piropos que causaron un sonrojo que solo aumentaba a medida que los terminaba de leer. ¿Quién era ese tal Elaias? Lo stalkeó y descubrió a un chico que se le hacía conocido, quizá del colegio, quien debía ser dos años mayor según ponía en su perfil (Teo apenas había empezado secundaria superior y Elaias decía en su bio que se encontraba en su último año), y quien tenía toda la apariencia de un "badboy" o de un "playboy": alto, delgado, hombros anchos, mandíbula demasiado marcada para un adolescente de diecisiete y ropa oscura aunque algo deportiva en ciertos post. Volvió al principio y releyó la bio entera esta vez...
@ Elaias_God.
"→Be the change you want to see in the world←
Only one year and fuck you school 🖕🏼
BISEXUAL PRIDE "Su foto de perfil cambió en ese instante.
—Oh My God. ¡OH MY GOD!— exclamó.
¿Qué clase de chico lo había empezado a seguir? Los chicos como ese no seguían a gordos como él... ¡No tenía ni un gramo de grasa!
ESTÁS LEYENDO
Llámame Papi, chico lindo
De TodoTeonas Asriel es un gordito de estructura menuda y huesos pequeños; tímido e inseguro, se odia a sí mismo pero nadie parece percatarse o tomarle importancia, hasta que entra en su vida de forma inesperada Elías Vázquez, uno de los compañeros de escu...