Cap 14

452 56 6
                                    

Me entregaron ese tal sillón y  lo puse al lado de la camilla de purre , dormí tomando su mano.

al despertar.... Todo seguía  igual.

Me levante y acaricie el cabello de José.

P:buenos días...

Tal vez me digan loca por hablar con alguien que probablemente no me esté escuchando pero.... Quien  dice que eso no servirá para que despierte? ...

P: ves?, me quedé acá contigo - digo con una sonrisa triste -

P: mi amor.... - y las lágrimas volvieron -.

P:me siento tan culpable por decirte así ahora, y no cuando estaba segura de que estarías conmigo para siempre.

Escuche que alguien entraba a la sala....

R:hola pilu

P:rena? - digo girandome -

R:no me gusta verte así pili - dijo abrazándome -

P: lo extraño mucho - dije con mi cabeza en su hombro  -  quiero volver a lo de antes

P: tu c-crees que el va a estar bien?

R:si. el va a estar bien okey?... Solo ha pasado un día.... Seguro despierta pronto

P:s-si - digo alejándome -

R:has hablado con el?

P: si

R: y que le has dicho? - dice con una media sonrisa -

P: que lo extrañaba..., que me quedaría  con el... Y que lo amaba, nunca se lo había dicho - digo tapando mi cara con mis manos - y fui tan tonta, porque no se lo dije antes?!

R:ya pili, no te castigues - dice  acariciando mi espalda - querés que me valla?

P:-asiento--quiero estar con el... Un rato más.

R:-asintió y se fue-

P: te prometo que cuando despiertes te diré cuanto te amo todo el tiempo.. Si?, por eso tienes que despertar....

Acaricie delicadamente su cara y abandone la  habitación para ir a desayunar algo.

Mientras iba saliendo vi a unos  doctores murmurando algo mientras miraban  la sala donde estaba purre, luego negaron con la cabeza y anotaron algo en una hoja ...

Tenía un mal presentimiento...

I can't help Falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora