Aclaraciones antes de la historia:
1- En esta historia issei será enviado al mundo de Skyrim, porque ? Simple, este juego más su historia con los dragones y la magnitud de misiones y cosas que puedes hacer, da una inmensa capacidad de crear una historia de alta calidad, claro que solo se puede hacer si sabes explotarla. Por eso está historia irá un tanto lento a lo que actualizaciones se refiere.
2- A quien no le guste un personaje OP, lo Siento, pero está historia issei será muy OP. Pero si has visto overlord y te gusta, creo que no te disgustara está historia del todo.
Sin más disfruten
______________________________________
Se podía ver un paisaje hermoso, con pequeños caminos rodeados de abundante vegetación, tanto flores como árboles. El lugar era sorpresivamente tranquilo, cualquier persona desearía estar en ese lugar solo para disfrutar del ambiente. El cual se rompió por culpa de un rugido.
De repente, de una de las entradas de una cueva, salieron dos personas, un hombre rubio con el pelo semi largo junto a una pequeña trenza en su lado izquierdo, la cual llegaba asta su hombro, era alto con una complexión digna de un guerrero. Su vestimenta consistía en un conjunto, aparentemente de un reino, de color azul y marrón. Sin lugar a duda ese hombre era un nórdico, era normal ver nórdicos en Skyrim.
El segundo era era un joven de aparentemente 18 años, pelo negro con toques castaños, este lleva unos pantalones marrones, igual que su compañero, pero a diferencia de este, no llevaba ninguna prenda superior, dejando ver su cuerpo bien trabajado.
Estos dos hombres, aparentemente relajados, acababan de escapar de la muerte, ya siendo decapitados o calcinados por las llamas del dragón que atacó antes de su ejecución.
Ralof: Hemos escapado de los imperiales, muchas gracias por tu ayuda, sin ti, seguramente no hubiera llegado lejos. Dijo el hombre rubio al castaño, el cual lo vio para luego contestar.
Issei: Lo mismo digo, no hubiera Sido facil escapar sin tu ayuda. Respondió para luego estrechar la mano con su nuevo amigo.
Ralof: jaja, tienes una habilidad con la espada increíble, sin mencionar tu talento con la magia. Seguramente te las hubieras arreglado sin mi.
Issei: Gracias, pero tampoco fue para tanto. Dijo sin querer alardear.
Ralof: Lo que tú digas jaja. Hay un familiar mío en Cauce Boscoso, ella nos podrá ayudar. Vamos-- Dijo para ser detenido por el castaño.-- que pasa ? Pregunto extrañado.
Issei: Adelante tu, me gustaría explorar un poco. Dijo tranquilamente haciendo que el nórdico suspirara.
Ralof: Está bien, Cauce Boscoso queda más abajo, siguiendo este camino. Estaré esperándote allí. No tardes. Dijo para luego comenzar a caminar. Asta que llego a un punto que ya no era visible para el castaño.
Issei: ( suspiro ) y pensar que tendría una segunda oportunidad de este modo. Dijo recordando todo lo sucedido antes de llegar en dónde ahora estaba. Primero fue asesinado por su cita, Raynare, la cual resultó ser un ángel caído. Luego despertó en una especie de sala de un palacio. En el cual un denominado dios del tiempo y espacio se disculpo con el por haber cometido un error.
Al principio el castaño no tenía ni idea de lo que pasaba. Asta que el dios le explicó que en verdad el no debería morir, en cierto modo, ya que debería de haber Sido reencarnado en demonio por Rias gremiry. Pero por un error Rias no mando a su familiar, así que issei nunca pudo invocar a la pelirroja. Para arreglar esa falla, el dios tubo que eliminar esa línea de tempo y crear una nueva, como consecuencia de que otro issei fue creado. Por lo cual, el antiguo Issei no podía regresar a su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Dovahkiin Legendario
FanficIssei, tras morir a manos de Raynare, despierta en una sala repleta de lujos, en la cual estaba presente el proclamado dios del tiempo y del espacio. El cual le explica ciertas cosas, las cuales han perjudican al castaño, haciendo que este muriera c...