Volviendo al exterior

167 8 1
                                    

Ya habían pasado varios minutos desde que Draig e Issei habían descendió sin parar hacia las catacumbas, en las cuales, un grito de socorro resonó por todo el lugar. Deteniendo así a los dos.

Draig:-Has oído eso ?-Pregunto a su compañero, el cual asintió para luego hablar.

Issei: -Si mal no recuerdo se trata del jefe de los bandidos, el cual se encuentra atrapado en la tela de una araña gigante. O como se les conocen aquí, arañas congeladoras.- Explicaba mientras por todo su cuerpo sentía un escalofrío, el cual fue notado por el dragón.

Draig:- A caso a mi compañero le dan miedo las arañas ? -Pregunto con burla, la cual claramente noto el castaño.

Issei:-No me dan miedo, simplemente no me gustan. Así que cierra la boca.

Draig: -Jajaja está bien, está bien. Deja que me ocupe yo de esto, me vendrá bien para acostumbrarme a mi cuerpo. -Decía mientras caminaba hacia el lugar a la par que sacaba sus hachas. Una vez estuvo delante de la entrada, con un corte de su hacha, cortó la tela de araña que bloqueava su paso. Así llamando la atención del bandido.

Arvel: Hey, tu!! Rápido!! Sácame de aquí antes de que aparezca de nuevo!! -Decía con rapidez y nerviosismo, el cual se transformó en terror al mirar hacia arriba- Ho no!! Hay está de nuevo!!! No dejes que me atrapé te lo suplico!!.- El pelirrojo, al escuchar sus palabras, miro hacia arriba para ver una enorme araña bajando rápidamente por su tela.

Draig: Vaya, no mentía con lo de que era grande. Tras terminar de observar como la araña tocaba tierra, al pelirrojo se le formo una pequeña sonrisa, la cual aumentaba su tamaño mientras se acercaba a la araña. La cual lo vio acercarse, así que rápidamente levanto una de sus patas delanteras para intentar empalar al dragón, quien rápidamente esquivo el ataque, para luego, cortar dos de las patas delanteras de la araña. Haciendo que pierda el equilibrio y caiga al suelo.

Draig: Ya eres mía pequeña-Decía en sus pensamientos mientras levantaba su hacha, la cual fue dirigida a la cabeza de la araña, muriendo así por el impacto. Pero el dragón, no contento con esto, la volvió a golpear otra vez, en la cual, está vez perdió la cabeza.-En verdad han estado mucho tiempo en este lugar. Decía mientras miraba sus hachas.

Issei: -Porque lo dices?-Pregunto entrando a la pequeña sala.

Draig: Con la fuerza que utilize le debería de haber cortado la cabeza sin problemas, en cambio solo corte media de esta.

Issei: Comprendo. Cuando lleguemos a carrera blanca miraremos haber si hay algo que te agrade.- Dijo viendo como el pelirrojo asentía. Para luego ver al bandido, el cual llevaba gritando durante toda la conversación.

Arvel: -bajarme de aquí ya. Antes de que venga otra cosa de esas.- Dijo refiriéndose a la araña.

Issei: -Claro, ahora te bajo. -Decía mientras desenfunda su espada y una sonrisa comenzaba a dibujar se en su cara, asustando así al bandido.

Arvel: -Oye oye, que estás haciendo. Porque me miras así !?- Decía aterrado mientras intentaba salir de la tela de araña, lo cual fue inútil.

Issei: -Voy a bajarte.- dijo para luego lanzar un corte en horizontal, el cual corto tanto la tela de araña como al bandido. Haciendo que esté cayera al suelo inerte.- Solo que no especifiqué si tú seguirás con vida.- Dijo esto último con cierta gracia.

Draig: -Era necesario ?- Pregunto viendo como el castaño comenzaba a rebuscar en el cadáver.

Issei:- Matarlo? Si, ya que cuando lo liberas sale corriendo. Y si te refieres a la forma de matarlo, pues no, pero su voz y sus gritos me irritaban.- Explicaba mientras sacaba de una bolsa el objeto que buscaba- Te encontré. Tras decir eso último, se levantó para luego estirarse un poco.

Issei El Dovahkiin LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora