capitulo 1

529 22 1
                                    

Hola a todos hoy les presento kawahima:amor sin frontera muy biem a empezar.

Era una hermosa mañana y los aldeanos estaban caminando y habian 2 sujetos caminando.

???:ya casi llegamos.

Dijo frio un niño rubio y menos negro con un atuendo algo rebelde y miraba al rubio con tres mechones y ojos azules caminando junto a el y mientras con una sonrisa se dibujaba.

Naruto:no te preocupes ya casi llegamos solo falta poco kawaki.

Kawaki:de acuerdo.

Siguieron caminando y los aldeanos mandaban saludos a naruto y kawaki no le importaba para nada miraba el cielo azul.

Cuando llegaron y naruto toco la puerta y fue abierto la puerta de su hijo mayor.

???:oye viejo asi que viniste y quien es ese tipo.

Dijo su hijo mayor y naruto suspiro y le dijo.

Naruto:su nombre es kawaki boruto.

Boruto miro detalladamente y kawaki y se fastidio que era el mismo chico que se habia topado.

Boruto:eres el chico que me tope desculpate.

Kawaki:ademas fuiste tu que te estrepeaste en mi camino idiota.

Ellos empezaron a discutir y naruto molesto lo detuvo.

Boruto:ademas que haces aqui y por que lo trajiste viejo.

Naruto:para tu informacion boruto el se va a quedar vivir con nosotros y quiero que se lleven bien.

Eso dejo palido a boruto que no lo podia creer lo que acaba de escuchar y vinieron 2 mujeres uno era una niña peli-azul y sus ojos azules y tambien sus marcas que era igualito a naruto.

Y otra era una mujer oji-perla y cabello azul de chica.

???:OTOU-SAN!!!!

Ella abrazo a su padre con felicidad y su esposa con una sonrisa estaba viendo eso.

Hinata:bienvenido naruto-kun.

Naruto saludo las mujeres con su sonrisa clasica.

Naruto:bueno entremos.

Ellos entraron y himawari estaba viendo el chico nuevo que llego y dijo.

???:hola.

El chico no respondio  y himawari siguio.

???:hola soy himawari cual es el tuyo.

Kawaki se molesto y al fin lo dijo.

Kawaki:kawaki,mi nombre es kawaki.

Eso puso sorprendido a himawari y ellos estaban adentro y kawaki miraba el lugar y pero un intento de escapar rompio un jaron de un girasol y los demas habia escuchado eso y miraron a kawaki.

Naruto:diablos no otra vez.

3:00PM KONOHA:

Estaba una himawari limpiando los vidrios restante del jaron y kawaki sin importarle estaba mirando la ventana pero algo paso y le dio poca curiosidad y se voltio a ver a himawari.

Kawaki:disculpame.

Eso sorprendio a himawari y se voltio a kawaki con una sonrisa amable.

Himawari:no te preocupes no paso nada solo se habia caido.

Kawaki:debes que saber que es mi culpa y ademas te voy arreglar el jaron.

Eso sorprendio mas a himawari y con una sonrisa amable y llena de felizidad respondio.

Himawari:claro como no.

Kawaki ponia parte a parte y himawari lo estaba viendo cada vez mas sorprendida.

Himawari:oye kawaki tienes familia.

Kawaki no respondio y siguio concentrándose con el jaron.

Himawari:eres amigo de onii-chan o de otou-san.

Kawaki:eso no te importa y ademas por que lo dices.

Himawari:solo queria saber.

Dijo ella con sonrisa y kawaki solo siguio lo que hacia.

Fin.

Gracias por ver el primer capitulo espero que todos aqui tenga apoyo y saben que esta fue mi primer historia de amor que yo hago en este fic bueno adios y por ultimo(FandomKawaHima) espero que lo sigan a este fandom y cresca y adios.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kawahima: AMOR SIN FRONTERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora