I

431 15 4
                                    

* narra rayis*

Bien soy ___ soy de (tu país) y viaje hacia el reino unido por cuestiones de trabajo, primero fui a un rancho para luego Irme hacia una ciudad.

°•°•°•°•°•°•°•  viaje en el tiempo  •°•°•°•°•°•°•

Estaba viendo la oscuridad de la noche dentro de mi casa donde veía y recorría cada habitación antes de mudarme hacia otra ciudad dejándome llevar a la mente los recuerdos de antes, mi última noche en este lugar me había dejado con un gran insomnio y emociones mezcladas.

Estaba preparando las cosas y estaba viendo el boleto para tomar el tren y poder irme, dormiría a penas para hacer las cosas, mientras pensaba en eso escuché el sonido de los pájaros cantando junto el cantar de un gallo; estaba lista para dejar mi pequeña ciudad e ir hacia otro lado a hacer mi vida.

Estaba en el tren viendo el paisaje convertirce en un campo a montones de edificios.

Estaba algo sorprendida no ví tantos edificios desde que me mudé a es pequeña ciudad, estaba esperando a mi amiga Verónica, ella vendría por mi para mudarme juntas.

Ella vivía una zona no muy poblada, por lo cual pudimos poner las cosas que traía en mi cuarto en lo que llegaba el camión de mudanzas, este no tardó tanto después de mi llegada.

Decidias a que era un nuevo capítulo de mi vida, fuimos a un antro para finalmente llegar casi a la mañana siguiente y despertar con tremenda cruda.alguien había tocado el timbre y decidí abrir ya que Vero estaba haciendo el desayuno.

-hola, ¿en que le puedo servir?

-hola, vera soy su vecino y quería presentarme, me llamo Ed, Edward  encantado de conocerla, y quería saber si podía darme algo de azúcar

Valla este chico es formal, pero debería preguntar a Vero está es su casa al fin de cuentas.

-disculpame un segundo por favor

–claro

Me dirijo hacia la cocina para preguntar cuando

–oh llegas justo a tiempo, mira ya está el desayuno

–que bien

–oye uno de los vecinos pregunto si podíamos darle algo de azúcar

–claro dile que pase

–ok

Me dirijo nuevamente hacia la puerta y hay todavía estaba ed, le dije que pasara, el se portó muy cortez; me preguntó cómo es que Vero no me dijo que tenía buenos vecinos y a decir verdad no creo que a ella le importe como sean, con tal de poder trabajar en paz.

–adios señorita…

–disculpe pero, ¿cuál es su nombre?

–oh que descortés de mi parte

–mi nombre es ____, ______

–bueno entonces adiós señorita ___

–adios

Cerré la puerta y me dirigí a comer y a platicar

–ya sabes en ¿dónde trabajarás?

–todavia no lo sé, vine aquí para estudiar mi carrera y e pensado que sería bueno empezar a trabajar

–sabes conozco una oferta de trabajo

–¿enserio?

–si pero es de camarera

–bueno no importa dime

–bueno es un cafe-bar y está en el centro de aquí

–ire mañana para solicitarlo

–esta bien

。*゚.✧。*゚✧*✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧

Adivinen quien volvió

Bueno la cuarentena me a revivido y talvez en unos días actualize :)

Bueno...chao, y cuídense ( ╹▽╹ )

nubes con sabor a dulce  ( tord vs tom x lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora