.Tødø . Mąl.

201 11 3
                                    

Narra Toby

Bueno...está fue mi vida... comenzemos desde los 5 años..llevo 10 años...en esta tonta tortura..

Solo me la paso encerrado en aquella anotación pequeña...sin ventanas...puerta con cerradura afuera... prácticamente..sin salida...lo que llamó el comienzo de hasta la actualidad una de mis peores fobias...si jaja..por muy tonto o muy obvio que sea..tengo claustrofobia

Claro,podía salir..solo para comprarle cerveza o licor a este asqueroso....y bueno para salir al colegio..y amm..yo..social? Jajajaja...ni de broma..todos sabían al derecho y al revés que tanto como era la pita de mi padre..me vendía a otros...

Nadie me apoyaba..no tenía amigos...a nadie..ni siquiera la ayuda de mis profesores....ya no quería vivir....pero...mmh.. simplemente no podía dejar a mi madre..no con ese asqueroso pedófilo que ni siquiera la valoraba..a veces pienso..que es mi culpa que ya no la amara..pero pronto descubrí que..tanto era mi culpa como la de ese maldito psicópata...

Tiempo después.. ocurrió lo que menos esperaba...de los que menos lo creería capaz..

Mató a su propia esposa frente a mis ojos...mi madre..demonios eso me partió el alma...mucho más de lo que estaba..en ese momento...las mil voces de mi cabeza susurraban cosas horribles..pero parecían buena idea..aunque....solo una..se llevó mi completa atención..."SUICIDATE"

Se que suena turbio y horrible pero...en ese justo segundo...me parecía lo más estupendo del mundo...y la mejor idea que podría tomar....pero..tenía que seguir...no se hiba a repetir lo mismo de mi.... hermano...Eithan..se suicido mucho antes de que yo naciera...no hiba a hacer lo mismo que el...


Y.... tuve que sacar....todo el odio....toda la tristeza....para crear algo para largarme de ese infierno....asi que.....lo hice..





ČØNTĮNÛÅRÃ!!!! >:)

U n.  i n f i n i t o.  c o n t i g o.  || TicciMask ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora