Narra Toby
Ya había pasado mucho tiempo.....y quién pensaría que el destino me traería justo a tu casa....a tu reino...quien un poderoso rey podría contemplarse con el llanto de un simple niño?.... desde luego...tu....pero quien fuera rápido como viento y desapercibido como sombra para hacerle una promesa así?....viste algo en mi?.....que?....que me puede diferenciar para que esté a tu lado?...tú me elejiste...y me prometiste algo.....aún no olvido tus palabras....."eres fuerte pequeño..es este futuro y en otros..eres digno de pisar el reino...solo tú podrás tener ese vínculo...todo tu odio..tu tristeza...solo contando varios años de sabiduría...podrás ver..es ahí cuando vendrás conmigo...se bien...que todo dolor físico no te dañará...pero guarda bien tu corazón..por el dolor del alma..duele más que el de la piel"
Típicas palabras de cualquier sabio....pero...el me dió un motivo para encontrar una salida...aunque tendré que recuperarme....pues....abrí demasiado el corazón.....y aún quedan cicatrices en mi piel.......
Slender quería que estuviera a su lado, claro me dijo que debía ocultarme ya que algunas personas no entenderian porque me trajo con el....también mencionó la palabra....proxy sombra?...decía que era algo como ser de su mayor confianza pero ser como encubierto, prácticamente nadie debía saber que yo estaba ahí.....Me daba una serie de tareas ya que tenía "sangre de asesino" realmente no me costaba matar pero....creo que....le estaba quitando las víctimas a otras personas...?
(En otro día :v)
(Toby y Slender estaban en su oficina,Toby sentado en su escritorio como el niño mimado y consentido que era para Slender :v solo hablando de como había estado ese tiempo, cuando de repente >:v)
Jeff:(abre asotando la puerta de la oficina de Slender) Ahg! Maldito poste!!
S:Jeff! No te he dicho que toques?! (Dijo empujando a Toby detrás de la silla en dónde se encontraba sentado :3)
J: No! No me vas a cambiar de tema! Esto es tu culpa!
S: que demonios es mi culpa?!
J: Alguien ha estado matando a mis víctimas! Ahhh y no solo eso! A las de Nina,Jane,E.Jack incluso del enano ese verde novio de Sally
S:hablamos de eso luego...estoy ocupado
J: ocupado con que?! Esto es más importante que tú aburrido trabajo
S: si te molesta tanto consigue otras víctimas! (>:v)
J: crees que estoy idiota? Ya lo intentamos..es como...una sombra..va demasiado rápido ya mató al siguiente en lo que lo pensamos
S: si..yo..lo resuelvo..
J: si eh..que tienes atrás?
S: la espalda y tú?..
J: actúas extraño..que escondes?!(dice moviendo el escritorio)
T: hola😅
J:tu....tu eres el maldito que nos roba las víctimas!
S: Jeff para..
J: vas a pagar...(saca su cuchillo)
T: oye tranquilo..(se sube a la orilla de la ventana)
J: de esta no te escapas(c acerca)
T:(piénsalo Tobias...vas a saltar de un tercer piso...)
J: maldito!(lo ataca)
T:(lo esquiva) adiós!😅 (Salta por la ventana)
S: hey no! Toby!
J: idiota voy a....donde está?.....te lo dije es demasiado rápido!mejor matalo tu
S: no voy a matarlo
J: que?! Porque?!
S: mañana vendrá de nuevo...y lo presentaré oficialmente como..un proxy.....
Muy largo eh :'v
ČØNTĮNÛÅRÃ
ESTÁS LEYENDO
U n. i n f i n i t o. c o n t i g o. || TicciMask ||
Randomlos chicos deciden darle una oportunidad al amor y a sus sentimientos..habrán problemas que resolver (no se espante señora que todo va a estar bien >:v) pdta: en el futuro habrá dos niños 737 así que SI habrá lemon,hard,canon como gusten llamarles,a...