.T.E. .I.N.T.E.R.E.S.A‽

165 8 0
                                    




Narra Masky

Que podría estar peor?..vale vale...lo admito..no me agrada..pero..de verdad...se ha robado mi atención..el simple hecho de como huye de los problemas y tratar de ocultar algo...de..ah..esa..manera..tan inocente......que estoy diciendo...seguro para todos es lo más desapercibido pero..mi mirada solo no puede perderlo...quiero saber que me dirá aquella mirada tan misteriosa de el...es muy extraño dado a que siempre lleva sus googles y cubrebocas...hasta ahora solo se que quiero sentir y tener de cerca su rostro tan pálido y esas perfectas pecas tan adorables de el..... porque...cada vez que pasas cerca y miro aquel rostro tan desconocido y seguramente tan perfecto...no puedo evitar morderme el labio.....alto...No no no!!! Ya perdí la cabeza...yo no soy así! Yo no soy..eso.....o..si?.....tendré que averiguarlo y...esta noche tú me ayudarás a hacerlo....

HØRĄ://. 11:46 pm //

T:seguro todos ya están dormidos...(abre la puerta del salón principal cuidadosamente) si..

(Prosigue a subir sin hacer un mínimo ruido a la habitación de Masky y el {duermen juntos no sabías?! >:C} bien...)

T:(abre la puerta de dicha habitación y entra rápidamente) uff...

M: donde estabas?

T:ah! >:C

M:no escuchaste? (se acerca a el) donde estabas?

T: que te importa..deberías estar dormido..

M: solo lo diré otra vez..(le toma la barbilla y lo acerca aún más a él) donde coño estabas?..

T:pues matando ni que estuviera cogiendo

M:...no lo hagas...

T: hacer que?..

M: mira...tu...llamaste mi atención okey?..

T: eh..y? porque?

M:mira...te tengo un trato..

T: que..trato?

M: no conocemos nuestros rostros..asi que..te enseño el mío y tú el tuyo

T: y eso para que?

M: para conocernos..mira sé que no he Sido tan bueno contigo asi que..este puede ser un nuevo comienzo..

T:a-am..b-bueno pero..tu p-primero..

M:(mierda su voz...es tan..) bien...(procede a quitarse la máscara) no es gran cosa pero así escondo mis sentimientos y..no soy tan vulnerable..

T: s-si..y-yo...e-entiendo....(no puedo creerlo...de verdad es muy lindo...)

M: entonces..sig-(se escucha un ruido muy fuerte en la cocina) !!

T: que carajo fue eso?!

M: no lose..ve Slenderman te estará buscando

T:eh.. seguro?

M: claro..anda ve o te dará una paliza

T:jeje cierto...(se queda en la entrada) gracias..y.. podemos dejarlo para después?..

M: ah eh... porsupuesto

T: por cierto..me encantaron tus ojos..(se va a ver qué pasa)

M: Maldito Toby....creo que enserio...me acabas de asaltar...primero mi atención...y luego el corazón...que más quieres?~.....















7w7



































ČØNTĮNÛÅRÃ

U n.  i n f i n i t o.  c o n t i g o.  || TicciMask ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora