Capitulo Uno.

6 1 0
                                    

Estaba despertando como de costumbre, solo por el hecho de que hoy era mi cumpleaños numero 17.

Me encontraba cursando mis estudios secundarios en un colegio a las afueras de la ciudad, mis padres pensaban que entre mas caro fuese la institución mejor sería la educación; pero creo que no pueden estar mas equivocados. Uno aprende o busca aprender solo si tiene intención de hacerlo, o bien puede que sea por una necesidad.

Realmente no me queria levantar para ir a estudiar, no es como si fuera un chico que le fascinara estudiar. Si bien me gusta mucho el arte y entre ello la literatura, bien podria estudiar aquello pero mis padres preferirian que estudiara una carrera de verdad.

No habiendo mas remedio me dispuse con mal animo a pararme de mi cama y vestirme, tampoco soy mucho de vestir bien, creo que no tengo un muy buen gusto, la verdad no lo se.

Tome lo primero que vi y tenía a la mano dentro del closet, y me puse dicha ropa. Creo que hoy será un día genial.

La mañana transcurría con normalidad, el autobús pasó a su debido tiempo, y llegando a el aula; el profesor llego y tomo la asistencia de forma muy normal; si no fuera por el hecho de que es mi cumpleaños diría que es algo muy normal. No pudieron olvidarlo... ¿o si?... Algo no cuadra bien.

Así pasaron varias clases, matemáticas, ingles, historia y así hasta llegar a ciencias.

La clase ya estaba por concluir, y ya era hora de ir a el laboratorio de ciencias. Pase a mi casillero para así tomar mi bata, y pude notar un pequeño detalle. Había una carta allí, algo simple y solo tenia unas iniciales en ella. Tome mi bata junto a unas gafas de seguridad dejando la carta allí, de regreso la tomaría.

Al llegar al laboratorio pude notar en una de las mesas a mi pequeño grupo de amigos, Alex un tigre albino, Tod una alpaca y Merry una oveja. Estaban sentados todos juntos en una sola mesa.

En la clase de hoy veríamos reacciones químicas por lo cual todo debía ser realizado con sumo cuidado, el profesor llego, un león algo viejo. Una vez al frente comenzó a hablar, realmente no le prestaba mucha atención.

Merry: Oyee Miguel, feliz cumpleaños.. .- Dijo Merry en voz algo baja.

Tod: Si si, feliz cumple. - Dijo sonriente como siempre.

Les sonreí como respuesta, me alegraba el hecho de que no lo hubieran olvidado. La clase transcurría muy aburrida hasta que uno de los equipos de trabajo juntó dos reactivos que el profesor dijo que no debían mezclar. Entonces una nube de gas venenoso comenzó a cubrir el lugar. Uno a uno, íbamos saliendo.

Grupo 1: Ya estarán contentos...

Personaje 1: Ya estaba por acabar la tabla..

Habían muchos rostros molestos, pero me alegraba ya que la clase es de dos horas y así tendríamos libre un rato hasta la siguiente clase. Aprovechando podría pasar por la carta y leerla.

Mis amigos me arrastraron antes de poder llegar a mi casillero y guardar mis cosas, llevándome a el patio trasero donde me tenían un pastel en una de las mesas. Una vez allí comenzaron a cantarme la canción de cumpleaños; realmente era una sensación algo linda y placentera.

Merry venía con una enorme caja muy bien decorada, Tod traía consigo en sus patas un lindo collar con un cuarzo como adorno y... por otro lado Alex tenía 20 dlls en sus patas.

Alex: Disculpa no tuve tiempo de comprar tu regalo.. .- Dijo algo avergonzado.

Merry: Jaja Yo por mi parte lo compre desde hace un mes.- Expresó algo de orgullo.

Alex: Bueno no es como si yo me lo quisiera hecha.- Exclamó haciendo que Merry se ruborizara.

Merry: QUE TE PASA TARADO! YO TAMPOCO! .-Gritó algo alterada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre poemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora