capítulo 2: "No puede ser él"

86 8 3
                                    

Narra ____:

Desperté por la molesta alarma, miré la hora en mi reloj que marcaba las 7:00am. Dios, este dia si que era agotador, tenía que ir a trabajar e ir a dejar a mi pequeña con mi madre ya que ella es la que cuida a Taylor mientras yo trabajo.

Me levanté de la cama y fui hasta el armario a sacar una toalla y mi ropa interior, camine hasta el baño y me saqué el pijama que llevaba puesto.

Me metí a la ducha, temperé el agua y me comenze a bañar.

Salí y agarré la toalla, la coloque al rededor de mi cuerpo y me empezé a secar, me puse mi ropa interior y me envolví nuevamente en la toalla para salir del baño.

Fui hasta mi armario a sacar mi ropa de trabajo que consistía en una polera a tiras negras simple, unos jeans de color azul oscuro junto a un cinturón dorado, mi  chaqueta amarilla y unos tacos color piel (esta en multimedia). Me vesti , y luego fui al baño a maquillarme y alisar mi cabello.

Sali de mi habitación y entre a la de al lado, vi a mi hija durmiendo de lo más tranquila. Caminé hasta su cama y comemzé a hablarle.

- Hija despierta, vamos a la casa de la abuela.- Dije acariciando su cabezita para despertarla.

- Mmmm.. no mami tengo sueño.- Dijo ella moviendose en la cama.

- Hija no te puedes quedar aqui sola, ya levantate que voy a llegar tarde al trabajo.- La empeze a mover despacio y ahí se empezo a despertar, se sentó en la cama moviendo sus pies.

Fui hasta su armario y saque su ropa. La vesti con unos jeans negro, una polera rosada de "Barbie", su poleron morado y sus converse rosadas, la bajé de la cama y la llevé al baño para que se lavara la cara y luego la peine con 2 trenzas.

Bajamos a la cocina para desayunar, la sente en su silla y caminé hasta el refrigerador donde saque la leche, la deje en la encimera y me puse de puntillas para alcanzar el mueble alto, agarre la caja de cereales y vacíe un poco de ellos  en un plato, vertí leche en el y  se lo lleve a la mesa. Fui hacer mi desayuno era un jugo de frutas natural, pan tostado con queso y lo llevé al comedor, me senté junto a Taylor y comenzé a desayunar.

-Hija te tienes que ir a quedar con tu abuela mientras que yo voy al trabajo, ¿Esta bien?- Dije.

- Si mami - Respondió con un poco de tristeza.

- No estes triste hija, volveré en la tarde para estar contigo.- Dije con un poco de pena al dejar a mi hija.

-¿Mi abu va a jugar conmigo mami?.-Pregunto muy tierna.

- Si  cariño, ¿Ya terminaste de comer?.-Le pregunte.

-Sippp.

-Ya, vamos .

-Bu.u.ueno- Dijo bostezando.

Sacamos los platos de la mesa, y tomamos nuestras cosas. Subimos a mi Kia Morning y partimos a la casa de mi mamá.Taylor se quedó  dormida en el camino.

Despues de 15 minutos..

-Taylor ya llegamos hija, despierta.- Dije con voz suave.

-Mmm...yaa.- Dijo despertando.

La tomé en brazos y fui a la casa  de mi mamá , toque la puerta espere unos minutos y apareció .

-¡Hija!, ¿como estas?- Preguntó muy contenta.

-Hola ma, bien, ¿y tu?- Dije feliz.

-Bien , pasa.- Pasé y dejé a Taylor en el sillón .

Prendí la tele para que Taylor viera y fui a buscar a mi mamá para despedirme.

-Mamá ¿donde estas?.- Dije gritando y buscandola por los pasillos. Subí por las escaleras para ver si mi mamá esta en su habitación .Golpié la puerta ,espere unos minutos hasta que mi mamá abrió.

-Entra, mi niña- Dijo ella. Entré y la vi peinándose.

-Mamá yo ya me voy, deje a Taylor en el sillón, la vengo a buscar en la tarde. Cualquier cosa te llamo.

-Bueno cuidate.- Dijo ella al tiempo que besó mi mejilla.

Sali de la habitación, bajé las escaleras, me acerqué a Taylor y besé su frente.

Entre en el auto, y lo puse en marcha mientras prendia la radio estaban dando mi cancion favorita "The Heart Wants What It Wants" de Selena Gomez , me encataba esa canción pero me traian buenos y malos  recuerdos. Termino la canción y empezaron hablar sobre esos niños mimados los  "One Direction"

Me detuve a escuchar unos 2 o 3

Minutos.

Al llegar a mi trabajo había mucho que hacer.

Estuve mas de 30 minutos con una señora, que al final se decidió por un vestido. La señora fue a la caja a pagar el vestido y se fue .

Luego de un rato entro un chico con rulos, era alto y andaba con lentes de sol.

Estaba de espalda no le alcancé a ver su rostro. Fui hasta el para salir de las dudas nose porque sentía que conocía a ese chico, toqué su hombro y el dio media vuelta, se saca los lentes de sol y me mira.

Oh, oh. No, no puede ser el. No me puede estar pasando esto a mi.

Era el , era.....

  ~~~~~~~~~~~~~~~~○~~~~~~~~~~~~~~~~

holaaaa!! perdón por no haber seguido antes la novela pero con el tema de las pruebas no teniamos  mucho tiempo espero que nos entiendan.......

Espero que les aya gustado , no olviden comentar y votar.

~~♥~~♥~Nos vemos Pronto~~♥~~♥

By: Maripi & Cata :D

Más Que Un  Recuerdo (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora