-¿Harry? ¿Q..que estas haciendo aqui?
-Vine a ver a mi familia incluyendo a mi hija.. espero y me dejes verla..
-No, ¿esta loco? Como te sientes con el derecho de venir asi como asi, si nunca te preocupaste de nosotras , cuando te dije que estaba embarazada me dejastre como si nada.-Dije un tanto molesta.
-Pero yo tengo derecho de ver a mi hija, sin mi no la hubieras podido tener.- Dijo confuso.
-Harry, porfavor no quiero pasar malos ratos pensando en lo de nosotros .-Dije agachando la cabeza.
-Tranquila solo estaba bromeando -Dijo seguro.
Me quede mirando su rostro hasta que me interrumpió.
-Ya yo creo que..mejor me voy, espero volver a verte algún día.
-Adios.- Respondi con indiferencia y le di la espalda, alejandome de ese lugar.
Un rato después...
Abri la puerta de mi oficina y entre cerrandola detras de mi.
Me senté en mi silla y empezé a llorar por los malos momentos que me hizo pasar el hijo de puta.
Ya eran las 6 de la tarde y me tenía que ir a casa.
Baje las escaleras y me subi a mi auto kia moring sport. Cuando lo encendí, empezó a sonar la radio con "Boyfriend" de Justin Bieber. Pare en un semáforo me puse a cantar en voz alta y todas las personas de mi alrededor me miraban con caras extrañas ... me dio lo mismo, segui cantando.
Llegue a casa de mi madre para pasar a buscar a Taylor.
Toqué la puerta y abrió mi pequeña. Se abalanzó a mis brazos, la tome y le besé su mejilla diciendo:
-Hola mi vida, ¿Como estas?
-Hola mami, bien con mi abu jugamos todo el dia a disfrazarnos ..-Dijo sonriendo, entre y caminé hasta el comedor dejandola en el sillón.
-Qué bueno hija esperame aqui viendo tv mientras yo hablo con la abu ¿bueno?
-Sip
Caminé hasta la cocina en donde estaba mi madre preparando la once.
-Hola ma.- Dije sonriendo.
-Hola cariño, ¿Que tal el trabajo?
-Mhm... bien, vine a buscar a Taylor para irnos a casa .- Dije con un tono de cansancio.
-¿Por que la cara hija? ¿Mal dia?- Dijo con duda .
-Solo estoy cansada, ma- Dije un tanto nerviosa.
-Te conozco ______ y se que no es por cansancio.. dilo ya.
-Mama, te aseguro que es por cansancio, ¿bueno? voy a buscar a Taylor para irnos a casa.
-Ok, pero luego me diras que pasa- Dijo .
-Si, mama. Ya me voy.-Me despedi de ella con un fuerte abrazo y un beso.
Camine hacia el comedor donde estaba Taylor sentada viento sus dibujos animados favoritos
-Taylor ya es hora de que vayamos a casa. Ve a buscar tus cosas y a despedirte de abu.
Fue corriendo a los brazos de mi mamá y le dio un gran beso en su mejilla.
-Te quiero pequeña-Dijo mi mamá
-Yo igual abu-Dijo mostrandole su hermosa sonrisa.
Luego corrió escaleras arriba. Bajo corriendo las escaleras con su mochila y esa sonrisa que me gusta con esas margaritas que me dan un no se que.
Salimos de la casa, subi a Taylor en la parte trasera del auto y le abroche el cinturón de seguridad. Me subi en la parte del piloto -¿Hija y que hicieron tu y tu abu?.
-Mmmm.... jugamos a disfrazarnos, vimos la tele mami y comimos helados.-Dijo contenta.
-Eso me dice que la pasaste bien.-Dije con una sonrisa mirandola por el espejo retrovisor.
-Siii!! Mami la pase super bien con la abu.
Llegamos a casa me baje del auto cerrando la puerta detrás de mi y fui hasta la puerta de Taylor la abri y desabroche el cinturón de seguridad y la baje del auto caminamos hasta la puerta de la casa entramos cerrando esta detrás de mi
Lleve a Taylor a su cuarto para acostarla en su cama la desvestí para luego ponerle su pijama a rayas se metio de bajo de la sabana y le di un beso en la frente.
-Duerme bien amor
-Adiós mami-Dijo
Apague la luz saliendo del cuarto.
Camine hacia mi habitación cerrando la puerta detrás de mi.
Me tire en mi cama y comencé pensar en todo lo ocurrido hoy en la tienda.
~~~~~♡~~~~~♡~~~~♡~~~~~♡~~~~♡
No olvides comentar y votar, espero que les aya gustado:D
By:Maripi&Cata
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Recuerdo (Harry Styles y Tu)
FanficMi Nombre es ____ Williams, Tengo 19 años, vivo en Londres . Soy de tez blanca, pelo cafe claro , ojos verdes, cuerpo normal (para mi es perfecto). Tengo una hija de 3 años llamada Taylor Styles es de pelo rizado de color castaño, ojos verdes , una...