Todo se genera a partir de la base creadora.
Ella es la fuente y el origen primario de todas las cosas.
Es la reunión de la energía y el conocimiento absoluto.
Si quisieras tener una referencia, compárala con el Sol. Pero ella es siete veces más grande.
¡De ella se desprende todo!
Se expresa a través de la esencia. La cual es como un pedacito de luz que la abandona y que luego regresa.
Después de que nace, la esencia vaga sin un rumbo fijo. Se mueve tan rápido que es imposible seguirle. Si lo intentaras, solo pudieras ver su celaje. Pero llega un momento donde se calma como lo hace el hombre y es cuando despierta ante la belleza de lo que le rodea y se concentra.
En ese preciso momento es cuando empieza a percibir que tiene conocimiento y poder para cambiar todas las cosas como la base creadora. Y que tiene personalidad. Es como cuando tomas una gota de agua del mar. Su composición es exactamente igual a la del mar, pero no es el mar.
¡Entonces es cuando empieza a descubrirlo todo!
Originalmente su color es anaranjado, pero después, se va tornando azulado en su etapa final.
Entonces llega el momento en donde ya entiende todo lo relacionado a su origen y es cuando decide regresar a la fuente creadora.
Es como inicia su propio viaje.
Es cuando llega al mundo de la no materia en una primera etapa y luego al mundo de la materia en una segunda.
Vamos y venimos hasta que nuestro conocimiento se hace enteramente claro y recordamos por completo como fundirnos con la base nuevamente.
De eso se compone la vida de la esencia.
De ir y venir en busca de su desarrollo, de su evolución.
Nunca nos detenemos.
ESTÁS LEYENDO
Viajes y Formas
SpiritualUn bello relato de una Chispa de Luz y sus vivencias en el Plano Material. Copyright © Todos los Derechos Reservados Por derechos de autor, se prohíbe la reproducción parcial o total.